SolucionadoSolucionado

El motor gira al momento de darle encendido pero no arranca

Peugeot 306 2000 4 puertas,full,1.8 153000 kms
Despues de hacerle reparar el velocimetro,empece a tener problemas de arranque,durante una semana de repente arrancaba normal,esto es en frio y con temperatura,lo paraba y a la media hora no habia forma de que arranque. Cambie el relay doble y nada,hice revisar bobina conexiones y nada. Alguien podra decirme que hacer??
Walter de Argentina hace 8 años  
WA
4 casos 
fede de Argentina hace 8 años
Que reparacion de velocimetro hicieron ? quizas es la bobina desgastada, si solucionaste contanos la solucion y si tenes otra pregunta no hay drama pregunta ! gracias.
Laura de Argentina hace 2 años
Problemas de arranque stepway
Walter de Argentina hace 8 años
Hola Fede,finalmente el que "reparo" el velocímetro había hecho una conexión directa a la computadora y esta se bloqueaba, hasta que dejo de funcionar. Hubo que desconectar el velocímetro (otra vez sin el...y sin $1500) y comprar una computadora (desbloqueada). Ahí anda como si nada.
Walter de Argentina hace 8 años
Yo de nuevo,no calienta la calefacción,anda el ventilador,el radiador no pierde,pero no calienta. Alguna sugerencia por favor. Gracias.
Solucionado
Mejor respuesta (según Walter)
fede de Argentina hace 8 años
Teniendo el auto detenido a oído moves la perilla de la temperatura y tiene que moverse una compuerta, dentro del tablero, sino con el motor tibio chequea las dos mangueras que entran del lado del motor hacia el habitáculo deben estar las "dos" mangueras calientes.
Rossana Larrosa de Uruguay hace 7 años
Tengo un peugeot 306diecel en La primer Prendida Ai que enpugarlo para que prenda después lo tocas en el arranque queda prendido dice el mecánico que los calentadores están bien que pueden cerrar los aros el no calienta ni nada
Edgar de Paraguay hace 2 años
Tengo un wingle 5 que pasa combustible y gira bien, pero no da marcha
Josue de Argentina hace 4 meses
Por qué arranca cuando le tapo la boca de ambición?? Y cuando saco la mano se apaga?
Josue de Argentina hace 4 meses
Cuando tapo la boca de ambición da arranque. Cuando saco la mano se apaga. Que puede ser???
Enviar respuestaCancelar