El peor auto que he comprado - NUNCA MAS UN PEUGEOT

Peugeot 301 2013 Active 35000 kms
Costo (aun sin pagar) - 184000 M.N.
Con financiamiento (por que no hay de otra) - Cerca de 300 000 M.N.

Amortiguadores delanteros -2 veces
Balatas (Que según son ecológicas y por eso duran 3 meses) - 2 Veces
Asiento
Servicios
Radiador
Alerta de Checkin, et c. En 3 años

Todo eso cerca de 40 000 M.N.

Gran Total hasta el dia de Hoy... $350 000 M. N
Gran Total esperado hasta el 2018... $420 000

Mal servicio n 3 agencias - arboledas, vallejo y anzures
En vallejo - un gerente nefasto -carlos mendoza

Conclusión: jamas en la vida un peugeot
NUNCAMASUNPEUGEOT de México hace 8 años  
NU
9 casos 
GRA68 de México hace 8 años
MI experiencia es otra. La mejora de Peugeot ha sido tanto en sus coches, como en los servicios de agencia, al menos aquí en Monterrey, donde la administración de la marca cambió de manos. El servicio y el precio de refacciones es muy bueno (he cambiado uno de los bulbos de luz delantero, y un emblema que un lavacoches rompió por descuido). Tengo un 301 Allure (El más equipado) desde hace 2 años (43 mil kms.). Mi rendimiento es de 11.5 - 13 kpl, en ciudad. Ágil en cuidad, motor muy elástico, relación de cambios muy cómoda (aún en tráfico pesado). Aire Acondicionado digital magnífico para los calores de acá (42-47C). Equipo bluetooth-manos libres muy práctico. Espejos laterales eléctricos, rines de aluminio de 16. Cajuela enorme. Problemas: Ajuste del software del ECM (Módulo del Control del Motor) a los 27,000 kms aprox, arreglado en agencia y sin costo, fuga de manguera de salida del radiador a los 36,000kms aprox. (Verano de 48C), arreglado en agencia y sólo pagué Mano de Obra. ¿Qué le cambiaría? Le podría un mejor sonido (Las 4 bocinas de agencia no son muy buenas si buscas calidad de acústica), añadiría una 6a velocidad en la caja para una marcha más relajada arriba de 150kph, las llantas Michelin Energy Saber que tiene de agencia, no son muy buenas en el pavimento de alquitrán mojado. Me hubiera gustado con vestiduras en piel (no hay en México).  Reporta a Peugeot México los abusos. La marca está muy al pendiente de la opinión de los clientes mexicanos. Buscaré comprar un 508 en unos meses más, y dejaré el 301 como coche de uso diario.
Nebiros87 de Ecuador hace 7 años
Estimado, hasta el momento, como te está yendo con el 301? Pienso adquirir en versión gasolina no diesel
Chais de México hace 6 meses
@Nebiros87Yo tengo un 301 diesel 2016 y es lo mejor que he comprado , rendimiento, le pongo frenos de seramica , tiene más de 280000 km y no me ha dado lata para nada
JorgeM de México hace 7 años
En PROFECO solamente existen quejas por defectos de fabricación. Para iniciar una Acción Colectiva se requieren 30 personas mínimo, que es la mejor opción para que no argumenten desgaste por el uso. Los interesados, enviar intención a [email protected]
EASAYA de México hace 7 años
Hola jorge.
Cómo van con el tema de la demanda.

El mio trono a los 30km los amortiguadores y ahora a los 32km el radiador.
NUNCAMASUNPEUGEOT de México hace 7 años
Estoy a un año de terminar el suplicio de haber tomado una muy mala decisión en este auto. Entre servicios y fallas cada 6 meses (amortiguadores , radiado , plumillas , las famosas balatas organicas) siempre son más de 12 mil pesos, y ahora la pintura del cofre, solo del cofre se cae a pedazos. He ido a las agencinstituciones de arboledas, callejón (la peor) y anzures. En verdad. Nunca más un peugeot
GRA68 de México hace 7 años
301 Allure 2014 std (Según el VIN se manufacturó en OCT de 2013). Tiene poco más de 50,000 kms. Todos los servicios de agencia. Vivo en MTY. Amortiguadores originales OK. Radiador OK (Reviso niveles cada 2 semanas). Pintura OK. Duerme a la intemperie. Falla en sensor del acelerador a los 38,000 aprox (tironeaba entre las 2,400 y 2,600 RPM). Cambiado sin costo por la agencia. 2o juego de plumillas (limpiaparabrisas) reemplazadas por originales (Instaladas por mí). 2o juego de bulbos de luces principales (reemplazados por originales-los instalé yo mismo). Balatas originales (Es std. Y se frena-controla con motor. Se maneja 90% en la ciudad a max. 120kph). El auto sólo pisa la agencia para sus revisiones de rigor, allí se aprovecha para que le retoquen la pintura despostillada por piedrillas o portazos (Benditos estacionamientos de supermercados). Se adquirió garantía extendida por 1 año más al comprarlo. Cada quien habla de como le fue en la feria. Las 2 agencias Peugeot de MTY dan muy buen servicio en general, y no dudo que haya agencias ratas/mediocres en otros lados y de otras marcas (Aquí las de VW son un asco) que se aprovechan de la gente que no sabe -ni tiene por qué saber- de mecánica, y te cobran de más, te engañan con las piezas, y/o te maltratan el auto.
rodolfo de Ecuador hace 6 años
Se lo que yo he leído veo que la Peugeot debe designar manual de fallas y de control de calidad
Acá en Ecuador trabaje en una ensambladora de vehículos donde tenia el control de los CKD para el ensamble teníamos mucho cuidado en el control de calidad del vehículo no permitir en el ensamble poner piezas defectuosa y de inmediato comunicábamos lo que estaba ocurriendo y ellos enviaban de inmediato la reposiciones y antes de instalarlo pasaba por el control de calidad y se superaba cualquier anomalía del vehículo no lanzarlo al mercado con defectos esto es la responsabilidad de la Peugeot que debe exigir un control de calidad rígido
Es la única forma de como superar estad dificultades
Buen día desde Ecuador
roberto de México hace 5 años
La verdad yo no recomiendo comprar peugeot 301--cambio todo el sistema elecrtonico en garantia y no se que mas cambios por que recibi solo silencio de verguenza--tengo 40 kilometros tres 3 veces cambio de amortiguadores-radiador--flecha--caja de velocidades y me salve de muchas mas por la garantia--una lastima--los mecanicos mexicanos excelentes pero no se puede con la calidad del carro y sin poder cambiar--no hay mercado para el 301--si lo quieres lo puedo rematar pero te voy hacer un daño grande---,darte mis problemas--piensalo y di no
jorge carrizo de Argentina hace 4 años
Hola soy de la Rioja Argentina , tengo un 301 diesel hace un año con 5.500 km y hoy me aparecio la luz de chekin , que tengo que hacer?
Orlando de Argentina hace 3 años
Es ridículo este auto malísimo no compren nunca Peugeot 301 suspensión malisima y luz de testigo
Alejandro Enrique de México hace 9 meses
Los inyectores, la Bomba e incluso el turbo le falla... Y las piezas caricimas y tardan en traerlas... Ya que son super envidiosos y no las fabrican más que ellos y en Francia... No compren el carro falla mucho... 😡 La profeco debería clausurarlos 😡😡😡
nERY de México hace 3 meses
Compre una 2008 apenas en noviembre 2024 a solo un mes fallo la antena de recepción y por lo cual mi pantalla no puede ser usada... hasta la fecha nadie se personaliza en darme solución.

Problemas relacionados

 301 2013 alure
Tengo el problema del ruido del amortiguador derecho, mi peugeot 301 modelo 2013, presento este mismo problema y me cambiaron los amortiguadores delanteros en garantia de en la agencia, con 15,000 km,… 
1 respuesta
 301 2018 Diesel
La mayoría de los comentarios son muy buenos, mi pregunta es cuanto cuestan los servicios cada 15,000 kilómetros y que es lo que les hacen en los servicios. Que me recomiendan 3 años o 60,000 kilómet… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 301 2016
Con todo lo leido de los problemas del hdi ecien salio en argentina lo quiero para taxi pero al sacarlo de la agencia y ponerle el reloj no tengo garantia asi qpe no creo que lo compre escucho opinion… 
1 respuesta
 Avensis 2005 Avensis
Junta de la culata, con todas las revisiones hechas en el servicio oficial.
4 respuestas
 Astra 2007 astra 1.7
Yo también tengo un opel astra 1.7 del 2007, la verdad es que cuando me lo compre nunca pensé que este coche iba a ser mi ruina... Al principio llegue a pensar que era yo, pero viendo estos comentario… 
3 respuestas
 Sendero 2010 Stepway
Compre un Sandero Stepway 0km en el 2010, y desde la fecha no paro de tener problemas, la bateria no sirve mas, las pastillas de freno tampoco y todo con 25.000km. Se me quemaron los foquitos q no son… 
Enviar respuestaCancelar