Peugeot Autos Basura

Peugeot 301 2014 ALLUNARE 65000 kms
Tengo un 301 ahí les va ya todo lo que le he cambiado, tiene solo 65,000 Km
Discos
Amortiguadores
Balatas 2 Veces
Radiador
Clutch
Reparación de Caja
Ahora Bosster y Piston sistema de frenos
Armand de México hace 8 años  
AR
4 casos 
GRA68 de México hace 8 años
MI experiencia es otra. Tengo un 301 Allure (El más equipado) desde hace 2 años (43 mil kms.). Problemas: Ajuste del software del ECM (Módulo del Control del Motor) a los 27,000 kms aprox, arreglado en agencia y sin costo, fuga de manguera de salida del radiador a los 36,000kms aprox. (Verano de 48C), arreglado en agencia y sólo pagué Mano de Obra.  Es un auto francés, NO JAPONÉS. Necesita un dueño consciente de los mantenimientos y un buen trato. Checar niveles cada semana, cambios con revoluciones adecuadas, etc. Un compañero tiene otro y las quejas salieron cuando comenzó a tratar al 301 como Tsuru. Veo que has cambiado de balatas, booster, discos, frenos y caja (elementos con desgaste relacionados 100% a la forma de manejo del conductor)... ¿No manejarás el auto de forma demasiado agresiva/deportiva? Si te gusta la línea, quizá un 308 sea lo que necesites... En lo personal no me gustan los autos de 2 volúmenes.
rafo de Perú hace 5 años
Saludos , me va bien con el 301pero cuando te refieres a cambios con revoluciones adecuadas es para aumentar el torque?
Renan de Perú hace 8 años
Concuerdo en que este Peugeot 301 o Citroen C Elysee son la misma basura hecha en España. Está muy claro que no es un vehículo japonés como dice GRA68, que quiere hacerse pasar como usuario pero trabaja para Peugeot, pendejo.
Guillermo Roa de Chile hace 5 años
Tengo peugeit 301 hdi allure, año 2014, me ha fallado, amortiguadores delanteros, disco de embrague, balatas dos veces cambiada, fuga de radiador, es el colmo.
GRA68 de México hace 8 años
Compi Renan: Me das weba, pero ando sin pendientes esta mañana, así que: No trabajo para Peugeot. ¿Tienes uno, o sólo opinas de oidas? ¿Sabes de mecánica, o sólo lo que ves en YouTube? ¿Si te hablo de un ECM, un TCM, un torx de 25, etc. sabes lo que son, o lo tienes que googlear? He tenido (TENIDO, no sólo manejado) 23 autos hasta ahora. Actualmente tengo en el establo un S420 W140 de 1998 (es decir un Mercedes Clase S -por si no sabes-), un BMW E39 530 (Un serie 5), un Peugeot 404 de 1962, un Sebring convertible 1999, un Mustang 1966 convertible (Transmisón estándar) y el 301 (Mi carro de diario). Junto con mi mecánico le meto mano a todos. Por tus comentarios ingnorantes, se me hace que eres un chavito que no ha tenido más de 2 autos en su vida, y te gusta trollear. Te haces pasar por conocedor al poner el nombre con que Citröen comercializa esta misma plataforma (Cualquiera que googlee Peugeot 301 lo averigüa en 10 segundos). Concuerdo que los 206 y 207 chilenos de hace 6-8 años eran basura, y que muchas agencias Peugeot eran verdaderos ladrones. Hoy he visto un buen cambio tanto en los autos como en las agencias. Gente ingnorante como tú evita que una buena marca no salga a flote en México (¿Has ido a Francia o Argentina y manejado un Peugeot allí? Hay muchos países donde esa marca es muy respetada -googléalo, te espero...-). Si por no opinar como los demás, piensas que soy vendedor de X o Y marca, entonces el PEND... es otro.
[email protected] de Chile hace 4 años
Préstame un auto de los tuyos. Ya que vendí mi 301 por qué tuve que reemplazar reiteradas veces el embrague. Primero fue disco ,luego la bomba del embrague. Y el cilindro. Si tienes autos para mirarlos es difícil conocerlos en realidad.
iscromanpc de México hace 7 años
Peugeot 301 Allure 2013. Con 70 mil kilometros ya.

Sin problemas mecánicos ni eléctricos hasta la fecha. Lo único, los amortiguadores, fallaron a los 30 mil km y nuevamente a los 70 mil.

Mala suerte con sus coches, a lo mejor es problema de como los usan.

Saludos.
Sergio de Chile hace 5 años
Amigo yo volvi a cambiar los amortiguadores... y no eraaaa son la vieleta suena igual a un amlrtiguador reventado...
Enviar respuestaCancelar