Amortiguadores defectuosos

Peugeot 301 2013 Allure 38000 kms
Hace ya un año que me fallaron los amortiguadores delanteros y gracias a la garantía extendida me los cambiaron sin problema alguno, me mencionaron que los amortiguadores habían salido defectuosos de fábrica pero que no me preocupara que me los cambiarían. Después de 6 meses que me los cambiaron de nuevo empezó a sonar el amortiguador delantero del lado de piloto y fui nuevamente a la agencia para que lo revisarán, me dijeron que eran las baladas que solo tenía que cambiárselas, sabiendo perfectamente que eran los amortiguadores, aún así les di el beneficio de la duda y le cambiaron balatas. El ruido disminuyó pero ahí seguía, meses después el ruido se hizo más fuerte y lo lleve nuevamente a la agencia, ahora sí, resulta que ya eran los amortiguadores los que sonaban y que había que cambiarlos por una suma total de $7000.00 Pesos mexicanos. Y que los tenía que pagar porque la garantía extendida ya había vencido. Ahora marco a Peugeot México y me dijeron que me apoyaban con el 40% de la reparación pero que ahora son $8000.00 a lo cual yo no accedí y me dijeron que lo revisarían bien t me llamaban de nuevo, tiempo después me llamaron y me dijeron que solo me podían "ayudar" con el 50% de la reparación y tampoco estuve de acuerdo, a lo cual ellos me dijeron que lo volverían a valorar y me llamaban, hasta la fecha no he recibido ninguna llamada... Que se puede hacer? Acudo a PROFECO?
David Flores de México hace 8 años  
DA
2 casos 
Tere de México hace 8 años
El problema que mencionas es el mismo que yo tengo, aunque no se si los nuevos amortiguadoreque me cambiaron tengan garantia...
David Flores de México hace 8 años
No, garantía sobre garantía no hay, al menos eso me dijeron. Así que checa bien tus amortiguadores y cuando vence tu garantía extendida en el caso de que la tengas! De lo contrario si te vuelven a fallar los amortiguadores no te harán ningún cambio y te los querrán cobrar!
David Flores de México hace 8 años
Ya voy por el 3er cambio de amortiguadores. Es increíble! No compren Peugeot!
Enviar respuestaCancelar