Vehículo se detiene solo

Peugeot 3008 2021 Modelo: 3008 GT Pure Tech 130 S EAT 8 40000 kms
Hola!
Tengo un Peugeot 3008 GT automático, es del año 2021, con 40000km. Querría saber si a alguien más le ha ocurrido que el vehículo se apaga solo en circulación a 20km/h. (aproximados). Mientras se mantiene en velocidad constante o leve aceleración, se aprecian unos leves chirridos, se producen leves temblores hacia ambos lados, y a la vez un frenazo brusco, espontáneo, con parada total de motor, paraliza el vehículo ( todo sin intervención del conductor). AL MISMO TIEMPO todas las pantallas y luces quedan apagadas (sólo se detectan encendidas las luces azules interiores de las puertas). NO aparecen testigos encendidos, ni alertas acusticas que avisen antes, durante o después del incidente. El vehículo queda inmovilizado con bloqueo absoluto en la calzada, no hay tiempo para reaccionar. Todo ocurre de manera inesperada en un tiempo de 2-3 segundos. Pulsando de nuevo el botón de arranque , se pone en marcha con normalidad, "hasta nadie sabe cuando". Esto ya me ha ocurrido 4 veces, la última vez me ocurrió en una rotonda provocando el paro de la circulación haciendo así que haya riesgo de seguridad tanto para quien conduce como para los que circulan. Lleva 40 días en el taller y no me dan respuesta. ¿A alguien más le ha ocurrido?
María de España hace un año  
MA
1 caso 
Buenos dias junto con saludarle y comentar su problema lo mas recomendable es realizar un scanner para ver que codigos de fallo arroja ya que su vehiculo tiene una falla multisistemica por lo cual su vehiculo se autiproteje limitando la aceleracion y deteniendose para impedir que se produscan otros fallos mas graves
María de España hace un año
Buenos días, gracias por su respuesta, lo comentaré con el taller para que le hagan un escáner y revisen su código. Muchas gracias!
Enviar respuestaCancelar