Head Up Display dejo de funcionar

Peugeot 3008 2014 Allure 1.6 70000 kms
Repentinamente al darle arranque, el Head Up Display hizo un ruido de engranajes y quedo en su interior para no salir más. Si alguien tiene información de: como se quita el equipo, como se repara, o si se puede dejar siempre a la vista por mas que se corte el contacto, se lo agradeceré. Un gusto ingresar al foro. Daniel
Daniel de Argentina hace 4 años  
DA
5 casos 
Daniel de Argentina hace 4 años
Esta pantalla virtual emerge cuando se da arranque, dando información de Velocidad, Distancia al auto anterior, Velocidad crucero...etc. y se retrae al interior de su compartimiento una vez que se corta el contacto con la llave.
1
2
Daniel de Argentina hace 4 años
Hola  a todos. Resulto que pasaban los días y al no conseguir información, decidí echarle mano a la pantalla virtual. Así fue que saque la carcasa de protección y teniendo a la vista el equipo comencé a aflojar los tornillos para sacarlo y ver que me encontraba en su interior,. . . Llegue a aflojar uno de los tornillos y pensé. . . ¿por qué no probar una vez más si funciona ? (para darle una oportunidad al equipo). . . Increíblemente se desplego y funciona perfecto. Así que probablemente se habría trabado o algo parecido. Quería compartir la experiencia, tal vez pueda servirle a alguien. Saludos y estamos en contacto.
Enviar respuestaCancelar