Se apagó de manera brusca

Peugeot 3008 2010 Premium Plus 130000 kms
Buenas tardes, tengo un 3008 P.P. 2010 con 130.000 km, hoy saliendo de casa en reversa, el auto se apagó de manera brusca y no volvió a arrancar, vi una manguera desconectada en la zona de los capuchones y cuando intento dar arranque me parece que patina, alguien tiene idea que puede ser?
1
DanielR de Argentina hace 6 años  
DA
2 casos 
Mariano de Argentina hace 6 años
Hola te hago una consulta, estoy justo por comprar un 3008 con caja automática, me lo recomendas?
DanielR de Argentina hace 6 años
Hola Mariano, si podes compra Toyota, mis conocidos que tienen esa marca hablan maravillas.
DanielR de Argentina hace 6 años
Alguien me podrá informar cuanto me puede llegar a salir el arreglo ya que el auto torció válvula porque se cortó un tensor de la cadena, eso me informa el mecánico, les agradecería información para prepararme para lo peor, saludos.
Mariano de Argentina hace 6 años
Mil gracias por tu respuesta!
Pablo de Argentina hace 6 años
No se cuanto puede salir, si te interesa te puedo recomendar un taller que trabaja super bien y es accesible en cuanto a precios. Queda por Belgrano R
DanielR de Argentina hace 6 años
Gracias Pablo, ya están trabajando en el coche, soy de Tucumán, saludos.
Luis Jorge de Argentina hace 6 años
Buenas cuanto te salió?
Alicia de Argentina hace 6 años
Buenas noches!!! compre un 3008, 2012, el 11 de este mes y ya esta en el taller, recién ahora leo los comentarios, el auto es hermoso, pero con eso no hacemos nada, quiero matarme, el mecánico me dice que es un auto complicado, tallerista, y la verdad no se que hacer porque todo es muy caro, no creo poder mantenerlo, estoy decepcionada ya que los ahorros de mi vida los gaste, pensando que me iba a comprar el auto para el resto de mi vida.
Pablo de Argentina hace 6 años
Alicia, lastima que no leíste los comentarios te hubieras ahorrado disgustos!
Alicia de Argentina hace 6 años
La verdad!! una lastima. Quisiera disfrutarlo al menos, algo, sin ni un problema, pero tengo miedo!!! igualmente recién lo compre por mas que quiera venderlo mee va a costar, así que mientras tanto tendré que usarlo y rogar que no le pase nada. Cuando salga del taller por supuesto. Lo lleve porque prendía el electro, ni bien le daba marcha, lo escanearon, dijeron que era algo del consumo eléctrico, lo abrieron y sorpresa, encontraron que la cadena esta re estirada, que la bomba de agua pierde y todavía no encontró el problema de porque prende el electro, me va a salir no un ojo, los dos, así que con todo el dolor del mundo, lo voy a tener que poner a la venta URGENTE.
Pablo de Argentina hace 6 años
De donde sos? Lo llevaste a un concesionario?
Alicia de Argentina hace 6 años
De f. Varela, lo compre de un concesionario.
Pablo de Argentina hace 6 años
En CABA hay un taller que se llama Gazzola son especialistas en Peugeot y con buenos precios , mucho más barato que un concesionario y tienen todo lo necesario para atenderlo de primera. Te dejo el dato por si te sirve. Saludos
Alicia de Argentina hace 6 años
Muchas Gracias!! lo tendré en cuenta. Saludos
Luis Cerra de Colombia hace 3 años
Peugeot 3008 2011 con 87000km colombia

Cambie de batería y al otro día saliendo de casa en un pare de un semáforo el carro se apgo de un mometo a otro y no volvió a encender...como a la hora volví a intentar y prendió pero duro 2 minutos y se apagaba...asi sucedio al otro día igual...lo ingrese a taller de peugeot concesionario y a los días me dijeron que habían revisado lo relacionado con corriente, flujo combustible, etc, pero que no encontraban nada mal, por lo que manifestaron que de acuerdo a los sintómas para ellos era que al parecer un piston se había fracturado y debía autorizar yo una prueba de compresión y escape de gases, al otro día me dijeron que fabrica les había solicitado primero revisar el catalizador que estuviera bien, por lo que lo hicieron y descartaron, luego que estaban revisando unos sensores tambien recomendado de otros talleres, posteriormnete ya me dicen que el sensor de cigueñal se encontraba malo tocaba cambiarlo y eso podía causar la falla, se los conseguí y lleve ya que no lo tenían ellos y debían importar,lo y demoraba 20 días, pasan los días y nada que me daban razón y ya me llaman y dicen que se cambio el sensor, pero seguía presentando falla, que iban a revisar todo el recorrido de la señal, por lo que el día de hoy me llaman y dicen que el daño al parecer es el calculador de motor(computador) que esta enviando señales malas y al parecer se recalienta a l momento de prenderlo y apaga el carro, que tocaba cambiarlo y demoraba en llegar un mes aproximadamente y que salía con mano de obra en aprocimadament ($8.500.00) es decir unos us2400. Lo que lo deja a uno frio y no dan ninguna posible causa del daño, que un corto interno del computador. Por lo anterior le preguntó al encargado de talle que en caso de que se traiga el computador o calculador de motor nuevo, se instale y el carro siga con la misma falla, que pasaría? me lo cobrarían y seguirían sacando otras posiobles fallas y descartando? a lo que no fue claro con la respuesta.
Es incríble que un carro con solo 87000km con 10 años de uso, tenga problemas de tapa válvulas, problemas de esta índole de computador, etc y los precios tan elevados de respuestos y mano de obra.
Si a alguién le intereza debo venderla, debo esperar que llegue repuesto y se repare.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!