Nuevamente falla el 3008

Peugeot 3008 2011  51000 kms
Ahora aparece este aviso. Sistema ESP / ASR defectuoso. Defecto motor: lleve a reparar el vehículo. Queda sin fuerza y no va a mas de 40 km/h. Me pueden dar una manito???? gracias
Carlos de Chile hace 7 años  
CA
5 casos 
Mario de España hace 7 años
Hola! Yo. Tuve el. Mismo problema y me cambiaron los inyectores por ese fallo...
Carlos de Chile hace 7 años
Hola Mario: cuanto le salió la gracia???
Juan Pablo amaya de Chile hace 7 años
Hola lo arreglaste ? A mí me aparece el mismo fallo
Carlos de Chile hace 7 años
En la peugeot me cambiaban los 4 inyectores me cobraban 2 millones docientos, solo cambié el numero 3 es el que habitualmente falla, y los otros una mantención, lo hice con un mecánico particular me salió por setecientos mil.
jlopez de Chile hace 6 años
Donde compraste el repuesto ?
Carlos de Chile hace 6 años
En Bolomey Santiago, despachan a provincia $ 380 lucas aprox
Carlos de Chile hace 6 años
Ahora me fallo el 2. 600 lucas mas,lo vendo
jlopez de Chile hace 6 años
Consulta, como se llama lo que compraste, y la otra pregunta la bomba de alta igual la comprste ?
Carlos de Chile hace 6 años
Es el inyector, son todos iguales. Le das el numero VIN que aparece en la parte baja del parabrisas en el lado del volante, la bomba no me ha fallado.
Hugo P. de Chile hace 4 años
Carlos, creo que tengo el imsmo problema que tuviste hace 3 años al parecer, estoy con ese problema no se si llevarlo a Concesionario porque solo por revisar o escanear te cobran un abultado precio.
1
2
Hugo P. de Chile hace 4 años
Hola tengo un 3008 2015 diesel, de la nada viajando me aparece Sistema ESP / ASR defectuoso. Defecto motor; Lleve a reparar el vehículo. Pierde fuerza y no enciende el turbo al parecer, no llega a mas de 90 km/h y el motor anda completamente disparejo.
1
2
Carlos de Chile hace 4 años
Eso sucede cuando se daña un inyector, no tiene arreglo se debe cambiar el inyector, le recomiendo comprar en Bolomey $ 350,000 aprox
Hugo P. de Chile hace 4 años
Gracias Carlos por tu pronta respuesta. Curiosamente en la tarde al volver al auto, desapareció el problema y el mensaje. No entiendo porque, mañana voy a ver como sigue. Si no presenta la falla difícilmente iré a hacerle el arreglo. Solo quedo encendido el check engine, por último y sin querer ser entrometido. Usted aún conserva el Peugeot, si es así, vale la pena mantenerse con ese vehículo o hay que pensar en cambiarlo rápidamente?
Carlos de Chile hace 4 años
Sucede a veces, uno se baja y cierra todo así se resetea el sistema, me pasó lo mismo, pero pronto falla de verdad. Hace dos años iba a pto, montt y quede botado en los lagos, lo traje en grúa. He cambiado tres inyectores. A punto de venderlo pero la comodidad no me lo permite. El mío es 2012 y tiene 62 mil km
Carlos de Chile hace 4 años
Al menos en Temuco hay otros mecánicos que tienen el software y sale harto mas barato que la peugeot.
Hugo P. de Chile hace 4 años
Estimado Carlos, disculpa lo insistente, pero quería comentarte que ya ha pasado 1 mes y 5 días y el auto ha andado de 1.000 maravillas. Al parecer se reseteó y siguió andando espectacular hasta el momento. Que me sugieres, tu que tienes mas experiencia en este vehículo?
Carlos de Chile hace 4 años
Hola buenas tardes, km 51.859 primer cambio inyector. Km56.217 segundo cambio.km 62.152 último cambio. Este último cambio lo hice con otro mecánico, al parecer el anterior montó mal el inyector ya que había una pieza quebrada. Es cuestión de suerte y considerar tener el contacto y valor de una grúa por si no lo puedes mover. Yo ahora ando poco y como está la situación no conviene vender por bajos precios, si encuentras que te pagan bien, vende y renueva. Revisando la bitácora, la primera vez, anduve 894 km después del aviso y antes de la falla. La segunda 892 km, la tercera 1.067 km. Ya no me animo salir lejos. He cambiado el inyector 3 una vez y el 4 dos veces. Me queda el 1 y 2 que no se cuando puedan fallar. Espero que estos datos te sirvan para decidir. Si me dan 8 millón lo entrego enseguida
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!