Falla de motor

Peugeot 3008 2012 PREMIUM PLUS 47000 kms
Hace un mes que empezo con problema de perdida del liq refrigerante hasta que se detecto que la fuga fue por la caja de agua de motor. El auto lo lleve al concesionario oficial Peugeot donde me realizaron el cambio del mismo. A los dos dias uso el auto en la autopista y me salta en el display falla de motor, lleve al taller pero no se presento ninguna anomalia alguna. Hoy volvi a llevar al taller donde me realizar el service y me dicen que en el scan salta error de super picado (presencia de carbon en la admision) y defecto en bomba electrica de refrigeracion del turbo. La verdad que tengo cierta duda que estas dos cosas sean por algo que se hizo en el cambio de la pieza de la caja de agua o bien fue la casualidad de dos dias despues surja este error. Alguno le paso esto? Gracias!
Ariel de Argentina hace 7 años  
AR
2 respuestas 
Gisel de Argentina hace 7 años
Te cuento q yo lleve a cambiar un caño xq siempre me decia nivel circuito de refrigeracion insuficiente lecontroaba todo y estaba re bien la cuestion era q estaba roto el by pass de la bomba de agua es un cañito q no es caro $380 pesos y la mano de obra $3.000 luego de q me arreglaran eso y me entregaran el auto comenzo con el yestigo de la falla de motor y me indica q el sistema antipolucion esta defectuoso no se q hacer
Ariel de Argentina hace 7 años
En mi caso el testigo y error de falla de motor va y viene y no queda fijo. Lo voy a llevar a otro lugar para que le pongan el scanner y ver si salta otra cosa.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!