El aire acondicionado no enfria

Peugeot 3008 2014 1.6 36000 kms
Cuando prendo el aire por unos instantes lo bota frio y luego caliente y huele a mugre
noro de Colombia hace 8 años  
NO
6 casos 
tony de Argentina hace 8 años
Tenes que cambiar elfiltro de polen y solucionas el problema
Msuricio de Argentina hace 7 años
Hola tengo roto los amortiguadores traseros tienen areglo
Antonio de Argentina hace 6 años
Hola, tengo un Peugeot 3008 modelo 2010, el aire acondicionado funciona perfecto cuando recien arranco el viaje, pero luego no se si por tiempo de funcionamiento o por velocidad del auto comienza a tirar aire natural o de ambiente y cuamdo llego a un control o ciudad que disminuyo la velocidad vuelve a tirar aire frio, alguien me podria asesorar sobre este problema, gracias
ANDRÉS de Uruguay hace 6 años
Ami me. Pasa lo. Mismo y no se que puede ser porque hace poco la tengo
lcarpi de Argentina hace 8 meses
@ANDRÉSHola andres... pudoiste reolver ese problema... yo me encuentro en la misma situacion...gracias por al info que puedas darme.
Sds
Eduardo de Argentina hace 6 años
A mi también me pasa lo mismo mismo, ya lo he hecho revisar 3 veces en 2 lugares distintos y no le encuentran que es. Puede ser el presostato o la salida de agua, pero ya le he cambiado la bomba de agua. Me dicen que tengo que ir cuando aparece el problema, pero eso me ocurre los fines de semana cuando hago viajes largos y los servicios de Peugeot están cerrados.
Agustin de España hace 6 años
Te han dado alguna solución???
Agustin de España hace 6 años
Te han dado alguna solución??? A mi me ocurre lo mismo y en el concesionario oficial, no encuentran ninguna anomalía.
Eduardo de Argentina hace 6 años
No nada! Lo único bueno por ahora, es que dejó de funcionar con lo cual cuando lo llevé no me podrán decir que no tiene ninguna anomalía. Después te cuento!
Gabriel de Argentina hace 5 años
Ahí que escanear , ya que puede ser que.la ecu. Lo corté por otra falla , como falla en algún sensor de temperatura la ecu protege al motor.
lcarpi de Argentina hace 8 meses
@EduardoEstimado... como han resuelto el problema...yo tengo este situacion y por ahora no me ahan dado respeusta.
Gracias
Neris Colman de Argentina hace 5 años
Tengo mi 3008 2012 thp 1.6 el aire prende cuando se le da la gana, hace poco en un dia de mucha humedad y mucho calor, salia com humo, sin olor, pero despues de eso prende cuando quiere. Consulta, si compro un scanner ELM327 Obd2 , esos que se conectan al celular, me servira de algo¨?
Javier de Argentina hace 4 años
Hola, yo solucione el problema del aire cambiando el sensor que trae en el mismo compresor del aire, es caro pero la única solución posible
Pablo de Argentina hace 4 años
Hola Javier cual es el sensor que cambiaste?
Neris Colman de Argentina hace 4 años
Lo lleve al taller, le faltaba gas. Gracias a todos
Mario de Argentina hace 5 años
Realmente estoy muy desilusionado con el Pegotee 3008. Hace un año empezo la bomba de nafta de potencia, siguió el catalizador, luego las sondas, después la caja de agua y ahora el A°A° y asi me imagino continuaremos. Su andar es excelente, pero se ve qeu no es pra Argentina. Hoy esta en el taller buscando solución. Si estoy seguro nunca mas comprare un peugeot 3008 y seguramente ninguno de la linea Peugeot.
Neris Colman de Argentina hace 4 años
Seguramente tu auto ya tiene muchos kmts, tengo un 3008, anda realmente como lo hacen los autos premium, yo solo le cambie la bomba de comb de alta presion. Estos autos, estan fabricados bajo la norma Euro6, que regula la contaminacion ambiental, por esta razon saltan los defectos del catalizador y sensor lambda, no es que se rompan mas que otros autos, sino que la computadora no admite el desgaste que admiten otris autos que no estan bajo Euro6.
Gustavo de Argentina hace un año
El aire enfría del lado del acompañante y no del lado del conductor
Alejandro de España hace un año
A mí me pasa igual y no tengo idea que puede ser
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!