Funciona el aire acondicionado solo en frio

Peugeot 3008 2010 plus 95000 kms
Hola, tengo un 3008 plus 2010, venia funcionando lo mas bien el aire, hasta hace unos dias, en frio prende pero despues de un rato no enciende mas el aire, solo tira aire caliente. Lo dejas enfriar unas horas y vuelve arrancar el aire y despues de un tiempo deja de funcionar, alguno le paso ? saludos'
facundo de Argentina hace 6 años  
FA
11 casos 
Eduardo de Argentina hace 6 años
Hola Facundo, a mi me pasa lo mismo. Ya lo llevé a 2 Concesionarios Peugeot y un especialista en AC, y no le encuentran la falla.
Jorge de Argentina hace 6 años
Puede ser el termostato a mi me paso que no andaba el aire acondicionado me cambiaron el termostato y está funcionando perfecto
Eduardo BC de Argentina hace 6 años
Eduardo, mi 3008 tiene el mismo problema, con el motor en frío el aire funciona correctamente en determinado momento corta y no enciende más hasta que el motor se enfríe.
Neris Colman de Argentina hace 5 años
Hola, me pasa lo mismo, en frio el auto, enciende re bien el aire acondicionado, sale tan frio que parece humo, en la Ciudad de Rosario tenemos mucha humedad. Despues cuando subo la velocidad o se calienta el motor, no se, el aire no vuelve a encender y larga aire caliente. Quiero cambiarle el fitro de polen, revisar el cableasdo y por último cambiar el termostato, que opinan?
Eduardo de Argentina hace 5 años
Finalmente creo que el mecánico ha logrado solucionar el problema de que se cortaba el aire, cambiando la válvula del compresor, además de una pinchadura que ya había encontrado en la cañería hace 2 meses atrás.
Jesus de España hace 3 años
A mi 3008, con 7 años bien cuidado, cuando ha recorrido unos 120 o 130 km.se apaga el aire y sale aire caliente. ,¿ de que será y cuanto vale. Mi correo [email protected]. Gracias
Mari de Chile hace 5 años
Peugeot nuevo, no funciona aire acondicionado 2019
Eduardo BC de Argentina hace 5 años
En mí caso se reemplazó la caja termostática y se solucionó.
Alberto Mendez de Argentina hace 3 años
Como están señores hace 2 días atrás le cargo gas a la 3008 que me compre funciona un rato después deja de tirar frío a eso le sumo el poco frío agarre le puse filtro que no tenia había sido limpie el prosostato desde ahí no corto mas el tirar frío pero es tan poco lo que tira que veré si es la válvula que va con el compresor
Alberto Mendez de Argentina hace 3 años
Espero solo sea que le falte mas gas y nada mas
Neris Colman de Argentina hace 3 años
En mi caso, finalmente lo lleve a un taller de aire acondicionado, lo verifcaron y cargaron gas, ya hace 2 años, funciona re bien.
Julián G de Argentina hace 2 años
Yo tuve ese problema. Lleve el 3008 a reparar otro problema y al retirarlo del taller enchufaron la computadora para mostrarme que la falla estaba solucionada y me dijeron que solo quedaba una falla, la caja de agua. Me preguntaron si el aire acondicionado rendía bien, a lo que respondí que no. Seguramente es eso, me dijo el mecánico. Hace unos días volví a llevarlo, cambiaron la caja de agua y el aire acondicionado ahora funciona de maravillas. En estos días de tremendo calor estoy disfrutando manejar este auto.
Enviar respuestaCancelar