No funciona el aire acondicionado y se prende la luz roja liq refrig

Peugeot 3008 2011 PREMIUM 12000 kms
De golpe el aire acondicionado dejó de funcionar lo lleve para ver si había que recargarlo y me dicen que está completo, además se enciende la luz roja y me indica en la pantalla falta de liquido refrigerante y está completo.
VIOLE de Argentina hace 8 años  
VI
3 casos 
edu palace de México hace 8 años
Que lastima que la comunidad mundial de autos permita que una marca al parecer tan poco fiable siga permitiendo fabricar autos a los franceses, (mejor que se dediquen a seguir cocinando y preparar perfumes); mi idea antes de comprar un peugeot 3008 nueva generación 2017 que se ve tan elegante y estético era leer los comentarios que nosotros los que nos gustan los autos expresamos, pero me doy cuenta que sería un gran riesgo adquirirlo pues los franceses parece no saben de autos ( lo mismo pasó con la marca renault) yo poseo un toyota y que buenos salen solo se ponchan las llantas y nada mas( esos japoneses) pero estoy aburrido de lo mismo tal vez cuando llegue el VW tiguan o el Seat ateca me incline por uno de ellos lastima que no se castigue a esa Marca por sus deficiencias, ya veo porque no se comercializa en estados unidos por que alla si protegen al consumidor y seguramente peugeot no podría sustentar tantas demandas originadas por su poca (madre) fiabilidad.
Gabriel de Argentina hace 6 años
Y si vos entiendes tanto de auto , fabricante el tuyo
Alberto de Argentina hace 6 años
VW tiene buenos motores pero la suspension es dura como el adoquin. La columna te queda hecha pedazos. Y ademas hablas de autos europeos que los hay , muchos y muy buenos como el Seat Ateca pero aca nunca llegaran. Y si el 3008 tiene un problema con el aire ac. Lo mandas al cadalso por eso. ?? todas las marcas tienen una ñaña. Conformate con lo que hay , que es bastante por la economia chota de este pais.
Enviar respuestaCancelar