Hacen ruido las pastillas

Peugeot 208 2014 1.5allure touchcren 2250 kms
Cuando freno se siente ruido a fierro, lo lleve al servis y los cara dura me digieron que le pasaron una tela esmeril y el ruido sigue estando,yo soy mecanico y les dige si eso pasa en mi taller yo te vuelvo a cambiar las pastillas hasta ruido no se balla vos no te llevas el auto ustedes son unos ratones. Y se la voy a segui llame a peugeot atencion al cliente opcion 3 en 15 dias les cuento.
borin de Argentina hace 9 años  
BO
2 respuestas 
alevega de Argentina hace 9 años
Me paso lo mismo tengo la versión active, y me cambiaron las pastilla delanteras. Era como su estuviera cristalizada. Me lo reconocieron y no pagué nada. Tengo la versión active
Raul de Brasil hace 7 años
A mi me pasa los mismos. A. Os te reconocieron por q tenía garantías con peugeot ?

Problemas relacionados

 208 2014 1.5 allure touhquen
Cuando acopla el aire acondicionado hace ruido zumba y vibra en el interior del auto,lo lleve a la agencia y me digieron que era normal,una loqura yo soy mecanico y a mi no me van a bersiar llame a pe… 
8 respuestas
 208 2017 208 active HDI 1.6
Llevé mi vehículo a la mantención de los 20.000 kms y me llamaron diciendo de que necesitaba el cambio de pastillas y discos por que ya estaban gastados, y qué es algo normal en todo los que son los m… 
3 respuestas
 208 2021 1.2 like
Buenas mi auto con 34km lo lleve a concesionario oficial lo revisan y me dicen que el ruido es normal pero el ruido q hace en las valvulas/botador no se explicarlo pero desde que esta en marcha sin mo… 
 Focus 2015 1.6, SE 5 puertas, sin baúl
El 22/10 (estamos a 09/11) me rectificaron los discos de freno y me cambiaron las pastillas, habia llevado el auto por otro tema y el mecanico me recomendo hacer esto porque los discos estaban muy gas… 
1 respuesta
 CLASE B 2017 Clase b 200 d
Hola buenas me suena un ruido como si me rozasen la pastilla pero le e cambiado los discos y pastillas y sigue acuendolo lo e llevado al taller y me a comentado que ellos cren que puede ser un tensor.… 
 Gol 1997 3 puertas cli 1,6
Tengo la rueda del lado del. Volante delantera que hace ruido la pastilla de freno y tiene los antibibradores. Que podria ser?
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar