Falla en el motor

Peugeot 208 2013  80000 kms
Hola, tengo un Peugeot 208 y hace dos meses me aparece un la computadora “Falla en el motor: lleve su vehículo a reparar” y el auto comienza a temblar. Lo hace cuando lo enciendo en frío, si lo apago y lo vuelvo a encender la falla no vuelve a aparecer y funciona normalmente. Lo lleve al mecánico, han cambiado bujías y bobina pero la falla sigue sucediendo.
A alguien le pasó? Leí que a varios le sucedió lo mismo pero no tenían la solución. Espero poder encontrarla porque me estoy volviendo loco.
Muchas gracias
LeandroN de Argentina hace 6 años  
LE
5 casos 
Gustavo de Argentina hace 6 años
Hola me pasa lo mismo en el scanner me sale falla de encendido cilindro 1 y 3 pienso que son las bobinas
LeandroN de Argentina hace 6 años
A mí también me marca lo mismo. Pero cambie bobina y me sigue fallando.
Gustavo de Argentina hace 6 años
Pierde fuerza y a altas revoluciones andando el auto entra. A tironear muy feo. Alguna otra data saben q puede ser
Camilo Marchant de Chile hace 6 años
Los cables de bujias los revisaron ?
MatiasLMariano de Argentina hace 6 años
Hola tengo el mismo problema al arrancarlo a la mañana, ya probe con cambiarle las bujias y la bobina pero sigue igual. Alguien pudo solucionarlo?
LeandroN de Argentina hace 6 años
Hace un tiempo empecé a cargar nafta en Shell, la V-Power y me desapareció el problema. Rarísimo pero real. Proba de esa manera y después contame
MatiasLMariano de Argentina hace 6 años
La verdad es raro pero voy a probar porque ya no se que mas hacer. Ayer me prestaron una bobina de otro 208 para ver si ese era el problema y hoy a la mañana al arrancarlo seguia la falla. A partir de mañana empiezo a cargar en shell... muchas gracias por el dato!
alexis de Argentina hace 6 años
Cuando los mecánicos no saben lo que tiene el auto te cambian las bujías y la bobina en el 98% no es eso...
xaviermedina.99 de Uruguay hace 5 años
Buenas, tengo un 208 gti del año 2013, me pasa lo mismo que al encenderlo cuando esta frio, como que se autoacelera y quiere apagarse, me dijeron en varios talleres que es la bomba alta de presion, pero tengo un compañero con un 308 que le paso lo mismo y cambio la bomba pero le sigue el mismo problema, alguno pudo solucioinarlo?? me dijeron que puede ser un filtro no se donde que se cambia y queda todo listo, en la computadora del escaner les salta valores bajo como que la bomba alta de presion es la que esta fallando.
Gaston de Argentina hace 4 años
Buenas tardes, me presento. Mi nombre es Gastón, tuve un problema con mi auto. 208 1.6 16 v, me recalento, hice la rectificacion de la tapa, volvimos armar y me llega agua a 1 bujia, algunos les paso eso?
Enviar respuestaCancelar