Ruido metalico

Peugeot 208 2014  30000 kms
Hola a todos, tengo un 208 que por momentos hace un ruido constante metálico como si alguna chapa estuviera suelta. Lo lleve al taller lo revisaron y estaba todo aparentemente perfecto. Cuando salí a las cuadras empezó a hacer el ruido de vuelta. Lo lleve y no hizo el ruido, se subió el mecánico y no hacía el ruido. No se que es... no se que tengo que solucionar. Si a alguien le paso o encontró la solución por favor avisen. Gracias!
Lucia de Argentina hace 7 años  
LU
9 casos 
mari de España hace 7 años
A mi me pasa lo mismo pero el mio es desde que le puse el doble mando. Es un coche de autoescuela. Lo lleve al taller y sigue igual
Nicolas de Argentina hace 7 años
El ruido de que parte viene? A mi me hace algo asi pero en el asiento de atrás. Me está volviendo loco.
Lucia de Argentina hace 7 años
Venía de atrás pero por todo el auto... pero lo SOLUCIONE... fui 3 veces a diferentes talleres y lugares de caño de escape... resulto siendo justamente el caño de escape... tuvieron que ajustar muy bien la unión del caño de escape que está en la parte delantera...
mari de España hace 7 años
En el mio el ruido es en el motor
Lucia de Argentina hace 7 años
Yo pense que eran amortiguadores, chapones sueltos, etc.. . Fue el caño de escape...
Mate de Argentina hace 7 años
Yo creo que puede ser el cubrecarter...a mi me hace ese ruido 2 o 3 cuadras y desaaparece... tambien pense que era amortiguador etc.. .
Aperalta de Argentina hace 4 años
A mi me paso lo mismo. Ruido a lata. Lleve. A talleres y escapista y no encontraban nada. Leyendo el foro probé cambiar la junta de sostén del escape, que tiene los tornillos con resortes. El ruido se fue. Tenia desgaste. Esta a simple vista no se ve. Pero jode cuando calienta el escape y dilata.
208 2015, con 50000 km
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!