Ruidos en las puertas

Peugeot 207 2011 xs 1.4 5p 30000 kms
También compré en la concesionaria de Guillon S. A y ya cuando lo fuí a retirar el cubrealfombras trasero era excesivamente grande, sobraba por todos lados y obviamente se notaba no era el original de peugeot. De la concesionaria me dijeron: señora en todos los 207 el cubrealfombras trasero viene asi, haga una queja a Peugeot!! No hace falta que les explique que nunca mas volví ya que el servicio posventa que tienen es deprorable y la atención en el taller de ese lugar raspa la falta de respeto. Al mes de uso el cierre automatico de las puertas dejó de activarse solo a los 10km y todavía no se como solucionarlo. Ademas la puerta del conductor NUNCA cierra bien, hay que darle un buen golpe para que cierre. Al principio supuse era hasta ablandar los burletes pero a 3 años entendí que hay algo mas. Hace 1 año mas o menos que tengo ruidos en el interior de las 2 puertas delanteras, como si hubiese algo suelto dentro y la verdad no se que hacer, ya me vuelve loca.
cynthia de Argentina hace 11 años  
CY
1 caso 
Marcos de Argentina hace 11 años
Con el tema de el cierre de puertas a los 10km/h proba entrando al auto, pone contacto ( sin dar arranque) y mantene apretado el boton del cierre centralizado por almenos 8seg. En la pantalla central te va a aparecer "condenación de puertas activado"
cavito de Argentina hace 11 años
Para q se active la puerta en 10 km lo q tenes q hacer es tener apretado el boton q tiene el candado q esta al lado del levanta vidrio espero q te sirva
opinautos de Argentina hace 5 años
Lo de las pertas vas a tener q limpiar las cerraduras,https://www.youtube.com/watch?v=yF7UfK… ahí tenes la solucion, y de paso estirar la varilla que conecta la cerradura con la manija de la puerta para que se habra con más sensibilidad.
Enviar respuestaCancelar