SolucionadoSolucionado

Ruido en puertas

Peugeot 207 2013 Compact Allure 5p Nafta 1.4 42000 kms
Hola a todos! Les comento: hace poco me compré un 207 y noté desde un principio ruidos en los parantes laterales de las puertas, justo donde se encuentra la cerradura de las puertas delanteras y las visagras de las traseras. El ruido es un chirrido bastante molesto que aparece con las puertas cerradas y se acentúa en los empedrados. Se escucha de ambos lados, como solución temporal le voy echando WD40 en visagras y cerraduras, esto hace que el ruido desaparezca por unos días. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo definitivamente? Desde ya muchas gracias!
Nico Bene de Argentina hace 4 años  
NI
1 caso 
angelberen de España hace 4 años
Si se quita con wd40 usa grasa de espray para que permanezca húmeda y no suene ,pero lo más seguro es que estén las puertas desajustadas
Solucionado
Mejor respuesta (según Nico Bene)
Nico Bene de Argentina hace 4 años
Acabo de ajustar los 2 pernos de cada puerta trasera, en unos días comento los resultados! Gracias por la data
davita de Argentina hace 4 años
Hola, ese problema lo tienen el 90% de los 207. Más precisamente es el limitador, podes cambiarlo por uno igual o el del 206 que son de plástico y no hace más ruido. Podes ponerle grasa o aceite pero a la semana te hace ruido de nuevo.

Búscate en YouTube “cambiar o reparar limitados de apertura de puerta de 207” , un hombre subió bien detallando como cambiarlo, es bastante fácil dentro de todo.

Saludos
Enviar respuestaCancelar