El cierre centralizado hacer un ruido raro

Peugeot 207 2013 Allure 1.4 53000 kms
Hola, buen dia! Les consulto a ver si alguien me puede dar una mano. Desde ayer, cuando pongo o saco la alarma y se activa el cierre centralizado o cuando empiezo a andar en el auto que se activa el cierre, me pasa que hace un ruido raro, como un ronquido (aparte del bip comun que hacen las puertas al trabarse). El cierre funciona bien, traba y destraba las puertas y la alarma tambien se activa y se desactiva bien, lo unico que tiene es que hace ese ruido como un gran ronquido. Si alguien me puede ayudar, le re agradezco! Saludos!
Andrea de Argentina hace 6 años  
AN
1 caso 
Yesica de Argentina hace 5 años
Hola me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?
Gerardo flores de Argentina hace 4 años
Hola cual fue el problema?
Andrea de Argentina hace 4 años
Hola! El problema era que las puertas si cerraban bien pero el baul no, se había roto el motorcito que hace la traba en el baul y por eso el "ronquido" que hacia. Le cambiaron eso y volvió a la normalidad. Saludos
Fernando de Argentina hace 4 años
Hola tengo el mismo problema con el ruido, pero todas las puertas y el baúl cierran bien. Algún consejo??

Problemas relacionados

 207 2009 Compact xs 5 puertas
Hola buen día te comento ,cuando activo el control de la alarma para abrir el auto la alarma de desactiva pero no se abren las puertas, pongo la llave en la puerta y solo se abren las puertas delanter… 
 207 2017 Active pack electrico
Hola mi problema es que cuando presionó el botón del cierre desde el comando de la alarma, las puertas se traban y automáticamente se destraban. Tampoco se cierra más cuando uno pasa x km
8 respuestas
 207 2009 1.6 sedán
Hola tengo un problema en esta cierre centralizado cuando lo cierro de la llave no cierra y me muestra en la computadora que la puerta del acompañante esta abierta siendo que el auto esta completament… 
5 respuestas
 Palio Adventure 2006 1.8
Hola, si alguien me puede ayudar, activo la alarma y se activa el cierre centralizado a la vez como siempre, pero cuando desactivo la alarma no se destraban las puertas, tengo poner la llave y sacarle… 
4 respuestas
 Palio 2008 elx 1.4
Problemas con el cierre centralizado cuando activo la alarma se activa y el cierre traba y destraba solo y lo tengo que cerrar con la llave el cierre automatico a 20 km/h pasa lo mismo que podra ser?
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
 Siena 2013 4 puertas 1.6
Tengo Siena 2013 no me funciona el cierre centralizado activo alarma pero no cierran las puertas
Enviar respuestaCancelar