Cierre centralizado

Peugeot 207 2009 1.6 sedán 630000 kms
Hola tengo un problema en esta cierre centralizado cuando lo cierro de la llave no cierra y me muestra en la computadora que la puerta del acompañante esta abierta siendo que el auto esta completamente cerrada las puertas tengo que cerrar manualmente y no se activa la alarma si alguien me ayuda les agradezco.
José de Argentina hace 10 años  
JO
5 casos 
lolo de Argentina hace 10 años
En la cerradura hay un sensor que marca cuando esta esta abierta o cerrada, este palmo y por eso te dice puerta abierta aun estando cerrada, se puede reparar pero algunos para no tener tarbajo te quieren cambiar la cerradura completa...si tenes maña lo podes ver vos.
José de Argentina hace 10 años
Hola amigo bueno voy a probar así porque es cierto me dijeron que tenia que cambiar en centralizado. Muchas gracias luego te aviso como me fue gracias.
sebastian aredes de Argentina hace 8 años
Hola a mi me pasa lo mismo pero con la puerta del conductor, no traba el centralizado xq marca la puerta abierta... como lo soluciono???
mario de Chile hace 8 años
Hola tengo un peugeot 206 año 2008 me esta fallando el cierre centralizado me dice puerta abierta si alguien me pueden allduar o tengo que cambiar que cambiar los motores de las puertas y ademas tengo la chapa mala del lado del conductor muchas gracias mario
jorge de Argentina hace 6 años
Buenas tengo un 207, al colocar la alarma a distancia no me sonó pero trabó las puertas. Más tarde me di cuenta que la puerta delantera derecha no cerraba con el mando a distancia y tampoco con el mando interno. ¿Puede ser que al estar fallado el cierre de esa puerta no me active la alarma. Encima le metí mano a Muchas configuraciones de los botones y al sacar la llave del tambor antes me sonaba una alarma de luces encendidas y ya no me suena mas. Un bajon, quien me puede decir si el problema de alarma se debe a que el sensor de cierre de una de las puertas esta dañado? Lo cierro con la llave y cierra bien, con el mando a distancia si me lo destraba, pero al parcer no lo está trabando, saludos. Muy lindo foro.
lolo de Argentina hace 6 años
Exacto, la falla se debe al sensor que está dentro de la cerradura, al fallar detecta siempre puerta abierta por eso no activa la alarma pero al hacer el cierre manual si traba la puerta.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!