Anomalía en la carga de batería

Peugeot 207 2012 207 yo full 2012 1.6 nafta 50000 kms
Me tira anomalia en la carga de bateria...el alternador y la bateria estan perfectos tengo un 207 2012 se me apaga la baliza y el estereo alguno sabe que problema puede ser?
pablop de Argentina hace 7 años  
PA
10 casos 
Guero de Argentina hace 7 años
Hola Pablo me pasó hace 2 días exactamente lo mismo! pudiste solucionarlo?? ayuda por favor no uqiero gastar plata de mas!!! tengo un 207 1.6 full nafta.
Gonzalo Bastidas de Venezuela hace 5 años
Revisen el voltaje que manda el alternador a la batería , sino me equivoco debe estar 13.5v. Sino lo manda tienen que empezar a descartar. 1ro. Regulador de voltaje del alternador. Cambiarlo. 2do. Bajar el alternador y hacerle mantenimiento.
José de Argentina hace 2 años
Tengo un xt 2012 y me pasa exactamente lo mismo y también he empezado con problemas en el climatizador, no enfría nada. Problemas de gas no es
Hector de México hace 10 meses
Tengo un problema muy parecido, apenas revisaran el auto, investigando encontré este video que creo puede sernos de ayuda, es referente al sensor inteligente de carga de la batería, al parecer este sensor le indica al alternador que le mande mas o menos carga según la demanda al encender mas o menos elementos en el auto como luces clima o radio etc.. . https://www.youtube.com/watch?v=ffZmJ4…
Enviar respuestaCancelar