Problemas de Ruido tren delantero

Problemas destacados

Ruido a cama vieja tren delantero SolucionadoSolucionado

Peugeot 2008 2014 Premier E HDI 1,6 120000 kms
Tengo un problema en tren delantero, un ruido bastante molesto, como a bisagra sin aceitar o a una cama vieja que suena cuando te sientas o te mueves en ella. No creo que sean amortiguadores, ya que solo tienen año y medio. Un taller me indicó que eran los bujes de la bandeja, como no los encontré, opte por la bandeja completa, ambos lados, para que ande parejito, pero luego del cambio, nada, el ruido sigue. El taller que me hizo el cambio, que no fue el mismo que dió el diagnóstico, le explique y me indica que a lo mejor son los amortiguadores, que lleve el vehículo a un lavado de autos y que lave el amortiguador. No lo he hecho, pero no creo que sea eso. Alguna sugerencia de algún diagnóstico posible, descartando los antes indicados?
Muchas gracias por su respuestas.
Kontru de Chile hace 2 años  
KO
1 caso 
Nicojofreok de Argentina hace 2 años
Encontraste la solución?
Solucionado
Mejor respuesta (según Kontru)
Ruben de Colombia hace 2 años
Me sucedió algo similar, lo llevé por garantía un par de veces porque no dieron con el problema, al final terminaron cambiando la parte superior donde asienta el muelle, luego de 4 meses no ha vuelto el sonido, todo bien
Kontru de Chile hace 2 años
Asi es, era problema de cazoleta nada más, pero antes de llegar a ello, cambie las bandejas y nada, y era solo una simple goma, en la punta superior del amortiguador que va en contacto con el chasis, El problema principal fue que el tornillo del amortiguador, cuando los cambié, lo dejaron sin la cubierta que protege de las lluvias, se oxidó y eso afectó a la cazoleta. Ojo con eso, revisen la bendita tuerca, que no quede expuesta.
Comentar
¿Problemas con un 2008? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar