Al subir una pequeña loma en la ciudad perdio fuerza y se apago...

Peugeot 2008 2016 tdh sport 5550 kms
Estaba subiendo una pequeña loma en la cuidad y se apago el motor... Y encendió la luz de llevar al mecánico,luego arranco ,pero la luz sigue encendida,cargo nafta infinia... Pero siento que el motor no es lo silencioso que era ,alguna idea?
sabrina de Argentina hace 7 años  
SA
17 casos 
sabrina de Argentina hace 7 años
La luz se apago a los 2 dias... Y ya no volvió a encenderse,un mecánico me explicó que tal vez al estar los cambios muy "cerca" tal vez... Confundí el cambio en la loma y por eso "tal vez" marco el error y encendió la luz de check...demasiados "tal vez"...pero al no haber hecho la falla nuevamente...no tengo nada q hacer...mas que cruzar loa dedos y esperar que haya sido un episodio aislado...
Lexon de Argentina hace 7 años
Se soliciono el problema? El mecanico era oficial de peugeot?
sabrina de Argentina hace 7 años
No ha vuelto a hacer la falla... Por lo que tal vez s haya sido un error de conducción mio... Veremos que dice el tiempo.
Héctor de Argentina hace 6 años
También habría que ver que tan alta era la loma que subías, tienes que pensar que los autos se apunan. Esto significa que se quedan sin oxígeno para la combustión entonces la computadora te tira falla.
Melisabalz de Argentina hace 5 años
Estoy
Leyendo estos comentarios
Porque a mi también me
Pasó, y no fue en una loma.
Ya me
Sucedió dos veces. Mañana lo llevo al service a ver qué me dicen , el auto tiene un año y medio.
Boris de Chile hace 19 días
Hola buenas encontro la solucion el mio se apaga cuando acelero un poco y queda prendido el ventilador
Eva Farias de Chile hace 4 años
Quiero comprar Peugeot 2008 ALLURE HDI 1.6 qué tal es buen auto seguro y algún detalle y muy caros los repuestos por favor quiero saber
Orisbey de Uruguay hace 2 años
Hola, tengo una Peugeot 2008 FELINE 1.6 VTI, del 2019, me viene pasando que cuando paro en algún semáforo se me apaga sola la camioneta, luego le doy a prender y lo hace pero al instante cuando bajan las revoluciones se me apaga, no queda entre las 800 y 900, ahí la apago del todo la vuelvo a prender y le tengo que pisar al acelerador varias veces y recién ahí es que queda prendida, me pasaba cada tanto, ahora un poco más seguido, si a alguno tiene idea por favor escucho comentarios serían de mucha utilidad.
Pablo de Argentina hace un año
Hola,tengo el mismo problema,encontraste solucion?
Orisbey de Uruguay hace un año
@PabloHola, si solucioné era un falso de contacto en el cuerpo de mariposa, bastó con un mantenimiento limpieza y aprendizaje y con esto se solucionó.
Pablo de Argentina hace un año
@OrisbeyMuchas gracias x tu respuesta,voy a probar limpiandolo
Fernanda de Uruguay hace un año
@OrisbeyHola ! La llevaste a algún lado en especial a limpiarla? Me viene pasando lo mismo que a ti
Orisbey de Uruguay hace un año
@FernandaAl taller oficial. En el día me lo solucionaron.
Jilmar Cordova de Perú hace un año
Hola tengo el mismo problema yo tengo una peugeor 2008 año 2022, subi altura de 3500 metros y se me apago y luego encendio con dificultad y cuando baje de la altura apague el. Vehiculo y no prendia, dime solucionaste tu problema.
faustino lugo de Canadá hace 7 meses
Hola podrian ayudarme por favor tengo un peugot 2008 le cambie la nanda de tiempo y puntales pero ya perdio potencia en subidad a que se debe gracias
Enviar respuestaCancelar