SolucionadoSolucionado

EL blower no arranca

Nissan X-Trail 2004 Xtrail 2.5 4x4  208000 kms
Hola, tengo una extrail 2004, al encenderla escuche un ruido en el blower, recorrí unos 15 km, cuando me detuve no encendió mas el A/C (no ventila aire por las escotillas), le mueve el control de velocidad en cualquier número y reacciona. Estoy considerando que es el motor del blower, o si a alguien le a pasado algo igual que me pueda ayudar a saber cuál fue su solución.

Gracias de antemano
javib15 de Panamá hace 7 años  
JA
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según javib15)
Robert Rodriguez de República Dominicana hace 7 años
Quita la tapa del compartimiento del lado del pasajero y desatornilla los protectores hasta que tengas acceso a la consola del ventilador, luego enciende el aire acondicionado y golpea la consola por la parte de abajo un poquito fuerte... en este caso si el motor del ventilador esta obstruido va a funcionar... de hacerlo tienes dos opciones o lo desarmas para limpiarlo y engrasarlo o en el peor de los casos sería sustituirlo...estos cuestan uno 55 dolares y son un poco incomodo de sustituir pero se puede hacer.
1
javib15 de Panamá hace 7 años
Muchas gracias, ahorita esta funcionando por medio de los golpes
Daniel de México hace 6 años
Problema al encender , da marcha pero no enciende y cuando llega a prender no acelera, y cuando llega a prender la acelero pero solo por unos segundo y ya no prende XTRAIL2003
Robert Rodriguez de República Dominicana hace 6 años
Desmonta el pedal del acelerador y cambia el sensor de acelerador que está atornillado al pedal. Esto va a corregir la falla de no acelerar, en cuanto al encendido debes verificar los sensores de posición del cigueñal y el del árbol de levas, esto siempre y cuando tus coils estén funcionando bien.
Arturo de México hace 6 años
Xtrail 2005. Da marcha no arranca. Al dar llave aparece en el tablero ABS
Enviar respuestaCancelar