Rechina cuando giro el volante

Nissan X-Trail 2007 SLX 86000 kms
EL sábado pasado le cambiaron a mi Xtrail la junta de la tapa de distribución y una manguera que estaba tirando líquido de dirección. Pero después de que se realizaron las reparaciones, al girar el volante "rechina" la dirección, tal como si no tuviera líquido. Se revisó nuevamente y no tiene ninguna fuga, se revisó el nivel del líquido y está en MAX.
El mecánico indica que suena porque "la banda" le cayó el líquido y es necesario que se seque...ya lleva 3 días y el problema persiste.

¿Qué podrá ser?
Roberto B de México hace 8 años  
RO
2 casos 
Carlos de El Salvador hace 8 años
Si te cambiaron la tubería de alta presión del power stering, pide al mecanico que revise el acople de la terminal, probablemente lo han dejado muy cerrado y el líquido no fluye bien. Un síntoma es que si giras el volante te darás cuenta que vibra y es un poco dura.
Roberto B de México hace 8 años
Volvieron a revisar la dirección y al parecer tienen que cambiar los retenes de la dirección, ya que también está tirando líquido por ahí.
Hector Zuñiga de México hace 6 años
Hola!! Mi hermano tiene un año con su camioneta es una X TRAIL 2017, la compro en agencia y hace 2 meses comenzó a rechinar el volante, esto pasa en algunas ocasiones, pero me gustaría saber a que se debe dicho ruido, ya que cuando le toca el servicio todo sale bien, pensé que era el liquido de la dirección pero esta en orden al igual que todos los niveles y antes de que el ruido sea mas fuerte o cause algún problema quisiera darle solución antes de que algún mecánico le meta mano ya que la camionera es nueva
TITUS de México hace 6 años
Mira si te cambiaron la manguera de alta presión de la dirección y fue una manguera genérica de baja calidad que le instalaron a tu camioneta ese es el problema, esas mangueras económicas hacen ruido, busca una genérica pero de buena calidad.
Lucas jamieson de Argentina hace 5 años
Hola yo tengo una x-trail 2006 diesel y el volante igual rechina vibra al doblar para estacionar como si faltara liquido pero esta bien el nivel. Yo la compre con ese problema. Parece que le han cambiado la manguera hidráulica. Sera la manguera ?? Tanto puede influir una manguera que no sea original ?? Agradezco quien me de ayuda por que me quieren cambiar la bomba o la cremallera.
elvys de República Dominicana hace un año
Resolviste ese problema?
NIARFE de México hace 2 meses
Tengo una X-Trail 2007, de unos días atrás al prenderla rechina por un breve instante...en el concepto que la banda de motor se la cambie en octubre pasado la cual adquirí en una agencia Nissan...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!