El motoventilador se activa en la segunda velocidad

Nissan X-Trail 2006 lujo de tela 73000 kms
Detecte que hacia mucho ruido el ventilador, como cuando se enciende el A/A, le conectaron el escaner y no muestra fallas. Monitoriabdla con el escaner se observa que entra el ventilador a los 100 grados y al parecer este debe entrar a los 120 grados, en el tablero no se observa temperatura alta... alguien sabe de esta falla?... me recomendaron resetear la computadora... que me aconsejan?
siria de México hace 8 años  
SI
1 caso 
nick de México hace 8 años
La activacion del ventilador1 es a kos 97 y el 2 entra a los 105 de acuerdo al manual
Cristian de Chile hace 8 años
Cambiar termostato del sistema de enfriamiento del auto
Memin de México hace 8 años
Tengo una Nissan Armada 2014 y cuando paro se escucha un sonido como si fueran los cinturones y cuando aceleró después de cinco millas se le quita

Problemas relacionados

 X-Trail 2002 Aut Gasolina 5 puertas
Ya le cambie el sensor de temperatura y segun el escaner trabajan bien los ventiladores en la temperatura de 95 grados,pero la aguja se me sigue subiendo,segun el mecanico los termostatos trabajan bie… 
 X-Trail 2006
Ultimamente me he fijado que los grados en el tablero de la camioneta sube demasiado como 8 o 10 grados mas de la temperatura ambiente luego baja despacio pero siempre da unos 5 grados arriba, sin emb… 
 X-Trail 2003 5 puertas 4x4
La aguja de temperatura sube y baja cuando quiere, ya se lo cambie pero sigue en lo mismo, siempre me marca la 4x4 pero no funciona, igual que el freno abs, el problema le quedó después de que le rese… 
1 respuesta
 Accent 2002 5 puertas 1500
Buenas tardes tego un problema con el ventilador de mi auto... La temperatura sube en el tablero normal pero no se activa el ventilador sobre pasa los 110 grados... ya le desconecte el cable que sale… 
1 respuesta
 Fiesta 2002 1.6l Man Gasolina
Cuando el ventilador prende no se apaga la temperatura baja hasta 96 grados creen se sea por que el termostato no abre completamente alguien que tenga el mismo vehículo sabe a que temperatura prende y… 
1 respuesta
 Ecosport 2000 2.0l Man Gasolina
Porque razón no entra el ventilador
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!