Vibra motor y aumento consumo de combustible

Nissan Versa 2018  163550 kms
Mi auto comenzó a vibrar y también aumentar el consumo de combustible, ya cambie bujías filtro de aire y nada sigue vibrando y consumíendo de más ya lave el cuerpo de aceleración y sigue igual solo me falta el maf y el lavado de inyectores también escuche de la válvula pcv pero no quiero hacer gastos innecesarios, no me prende ningún testigo y el scanner no arroja códigos
Raul de México hace 3 años  
RA
3 ayudas 
NelsonC de México hace 3 años
Tips a su consideracion:

***Dale una revisada a los SOPORTES de MOTOR/CAJA. (probablemente) la goma o HULE ya estan fuera de la VIDA UTIL. ( guangos).

** Calibracion de las 04 llantas; se sugiere 33, o 35 PSI (segun habitos de los conduccion).

** Filtro de aire Motor; estara bien colocado. ? revisa los clips , o la parte trasera del cajon del filtro.

** Si llevas un aceite de motor MINERAL, muy probablemente sentiras muchos mas vibraciones y ruidoso el motor... ( coloca un verdadero FULL SINTETICO); ya que las propiedades del aceite son mucho mas estables, y mejor durabilidad.
Raul de México hace 3 años
Los soportes son nuevos y trae aceite semi sintético 10w30 el filtro de aire también es nuevo las llantas las traigo a 32psi
NelsonC de México hace 3 años
@Raul** Soportes son los originales OEM?? O metiste en otra marca.

** en el prox cambio, de aceite motor, coloca Full sintético.

** llantas 33 o 35 Psi.
👍 👍
Jorge RIVERA AKAO de Perú hace 3 años
@RaulHola Raúl, lo primero que te recomiendo es acudir a un especialista de la marca. El problema de vibración se produciría por que la explosión de la mezcla de combustible ocurre a destiempo, probablemente por malfunción en la bomba de combustible, sistema eléctrico y eléctronico, calidad de bujías y combustible. Es recomendable usar bujías originales, asimismo comprueba la calidad de combustible que usas. Te deseo mucha suerte y te agradecería nos comentes los resultados.
Kei_ de Estados Unidos hace 3 años
La transmisión del Nissan versa 2013 es sellada?
Enviar respuestaCancelar