Cuando esta frio al partir tironea pero no se apaga

Nissan V16 2006  196000 kms
Tengo un v16 año 2006 tiene el siguiente problema: Cuando lo hago partir estando frio comienza a tirones como que se quiere apagar pero se mantiene asta que calienta y estando en esa condicion no da problemas. Hace un tiempo atras estuvo con un problema parecido y le cambie los cables de bujias y paso. No creo que sea lo mismo ojala me puedan ayudar.
ruben de Chile hace 7 años  
RU
26 casos 
ruben de Chile hace 7 años
Solucionaste tu problema?
Rolando Alvarez de Chile hace 3 años
No he solucionado mi problema
Pablo de Chile hace 6 años
Me pasa lo mismo alguna solucion
Yerko de Chile hace 6 años
Me pasa lo mismo que puede ser
Emilio de Chile hace 5 años
Tengo un nissan v16 año 2009 y estando en baja el auto tirita mxo. K así en alta sale rapido
leivj de Chile hace 5 años
Iac
Deven reemplazarlo esta pegada la valvula de relenti
Guillermo de Chile hace 3 años
Yo prendo en las mañanas parte y no mantiene y se apaga le doy otra partida y parte lo mas bien. Aun no soluciono el problema le hice scanner y no arrojo nada
Cris de Chile hace 2 años
Tengo un v16 año 2010 y voy en conduccion y lo pongo en neutro y se apaga despues tengo que darle partida de nuevo que podra ser el problema
El loko del ga16DNE de Chile hace 2 años
Por si les sirve... Eso me pasaba a mi con mi auto... Pero le limpie con una lija los contactos de la bobina y eso era... Esos contactos se sulfatan haciendo que el auto quede pesado para partir cuando esta en caliente
Manuel angel vega de Chile hace un año
Una consulta porque mi Nissan V16 se apaga cuando estoy en movimiento qe puede ser alguna recomendacion

Problemas relacionados

 V16 1997 Ex salon
Cuando enciendo mi nissan v16 y esta frio tengo que mantenerlo acelerado porque si no pierde fuerza y se apaga
 V16 2000
Hola, Tengo un Nissan v16 GA16DNE año 2000 el problema que tiene es que al ponerlo en marcha, mantiene perfecto el ralentí, pero al acelerarlo comienza a dar tirones y se ahoga. Tiene bujías,cables d… 
1 respuesta
 V16 1999 4 puertas twin can
Comienza a tirones cuando comienza la marcha especificamente en 2da, todo esto despues de un largo rato detenido, lantemperatura llega a la mitad y se le pasa, no se que puede hacer?
1 respuesta
 Civic 2002 2 puertas motor 1.7
El problema es que cuando enciendo el carro en las mañanas después de 1 o 2 min se empieza a tironear, pero no se apaga esto lo hace como 3 veces seguidas y ya se normaliza. De ahí no lo vuelve a hace… 
1 respuesta
 Baleno 1998 sedan 5 puertas, 1.6
Hola a todos, consulta: tengo un baleno año 98, cuando esta en ralenti se apaga y cuesta para encenderlo. Da tirones con la 1era y 2da marcha. Se cambio bujias, valvula IAC, filtro de bencina, despues… 
 SolucionadoSolucionado8 respuestas
 Corsa 2013 4 puestas classic ls
Hola amigos me pueden ayudar yo cuando compre el Corsa no tuve este problema hace un tiempo que empezó esto en frío a la mañana falla un poco luego cuando se calienta ya no. Ya le cambie las bujias Y… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar