Vibracion en el auto

Nissan Tiida 2011 hatchback premium 109000 kms
Buena tardes
Tengo un nissan tiida hatchback 2011, es 1.8, El problema que tengo es que vibra cuando acelero y cuando enciendo el auto en frío, (este ultimo creo que es normal) conforme va calentando el auto se va eliminando la vibración pero finalmente se persive, en neutral casi no. La vibración principalmente se siente en pedales y en volante cuando acelero y se transmite en toda la carrocería. Ya hice cambio de amortiguadores, bases, todos los soportes de motor incluyendo el hidráulico, lavado de inyectores en laboratorio, lavado de cuerpo de aceleración, cambio de bujías originales nissan y finalmente le hice el cambio de clouth, cambie el volante bimasa por uno solido, acá en México es muy caro. Adicional el cuerpo de aceleración cuando en bajada lo pongo en neutral se queda revolucionando a 1200 rpm y cuando me detengo totalmente se ajusta a los 800 rpm. No se si tenga que ver este ultimo dato.
De antemano gracias por su aportación y orientación. Saludos
ISRA de México hace 2 años  
IS
1 caso 
ISRA de México hace 2 años
Aún sigue sin solución
Bebeclaudio de Argentina hace 2 años
Encontraste alguna solución estoy igual, el auto en relanti está sereno y no hago más que levantar las revoluciones y se lo siente vibrar,yo lo si eto un poco en el acelerador. Desduzco que no es el embrague por qué suena del lado derecho y por qué no se siente golpe del bimasa
ISRA de México hace 2 años
Al parecer ya se solucionó. Primero que nada verifique la calibración de las bujías.
El día de ayer se me trono el collarín y hoy lo reemplace por un original,( el clutch no es origina es muy caro) y ya dejaron de vibrar los pedales y el pedal del embrague está súper suave.
ISRA de México hace 2 años
Al día de hoy sigue igual
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!