SolucionadoSolucionado

Precenta fallo de encendido y moja bujia

Nissan Tiida 2007 sedan 87000 kms
Al carro se le cambiaron anillos, una biela y se rectifico la cabeza del motor, ya que estaba torsida, pero ahora precenta fallo de encendido, y no se aguanta, hace como si no trabajaran 2 cilindros, cuando se escaneo marco p0300 fallo en cilindro aleatoreo, ya se checo inyectores, bobinas, arneces de boninas, y todo esta bien, se le cambiaron bujias y el carro precenta la misma falla. Otro mecanico dice que no acentaron bien las valvulas porque le falta conprecion y esta mojada una bujia de gasolina, asi que se lo regrese al mecanico que le izo todo el cambio. Y hoy me lo entrega ojala quede, y ojala no sea la computadora. A alguien de ustedes les a pasado algo similar con su nissan tiida??
marcos de México hace 9 años  
MA
6 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según marcos)
marcos de México hace 9 años
Resulto que mi cabeza de motor o mono block esta estrellado, se le echo un sellador en polvo al radiador y quedo. Pero es temporal, alguien que sepa de quien vende un mono block o cabeza de nissan tiida?
Enrique de México hace 5 años
Y comwo se llama el polvo sellador
marcos de México hace 5 años
Hola la verdad no me dijo el nombre de la marca solo me comento que le echo un polvo sellador al radiador, preguntale a tu mecanico el seguramente sabe sobre este metodo, saludos
Romeo de México hace 3 años
Pides así sellador para radiador. Suerte compañero
Jose de Perú hace 7 años
Ya entregaron tu unidad y que habia sido
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!