Ruido extraño al partir en las mañanas

Nissan Terrano 2007 4x2 look 4x4 118000 kms
Comenzó desde el primer cambio de los filtros de petróleo, comenzo con un ruido como de metales (tecleteo) en la parte delantera del motor, como si le faltara lubricacion, al cabo de un minuto mas menos funcionando el motor se normaliza y ya no se siente este ruido, esto ocurre todos los dias por las mañanas, y es mas notorio este ruido en los dias helados. Estuve leyendo sobre esta falla en un foro mexicano, y al parecer hay bastante camionetas de este modelo con la misma falla, si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria un monton.
jejo de Chile hace 11 años  
JE
4 casos 
mjcb de Chile hace 10 años
Yo tenia el mismo ruido un cascabeleo fuerte en el encendido hasta que se calentaba el motor unos 3 minutos. Provaste con el tensor superior de la cadena de distribucion esa fue mi solución
Don Rueda de Chile hace 10 años
Yo tenia el mismo problema.La causa del tecleteo no es la cadena de distribucion pero son las correas. Compré un lubricante correas lo aplique sobre ellas. Santo remedio.
Alvaro de Chile hace 7 años
Hola cómo se llama el lubricante?
Don Rueda de Chile hace 7 años
Yo uso este lubricante.
1
armin de otro hace 10 años
Hola mira yo tengo el mismo a problema y me gustaría tener la solución si don rueda dice que es solo problemas de correas. A mi me parece distinto el ruido de correas a metal chocando...
aldo de Chile hace 10 años
Ola don arni ami. Me pasa lo mismo encontro alguna solucion yo no e podid encontrar la solucion
aldo de Chile hace 10 años
Para eliminar el cascaveleo en las mañanas en la partida camvie el aceite del motor le puse 5w30 este aceite funciona mejor en tenperaturas mas vajas ojala le sirva a los k tienen ese problema de cascaveleo en las mañanas
Don Rueda de Chile hace 10 años
El aceite no se cambia por otra que recomendado por fabrica. Si no van a tener problemas de verdad. Por alguna razón recomiendan 15w40 los japoneses. Instalen solo repuestos originales sobretodo todo lo que es filtro.
doomcast de Chile hace 10 años
De verdad que no son las correas, yo tengo el mismo problema, y el sonido es de metal con metal, yo saque la tapa que cubre las cadenas y descubrí que en la parte inferior, la cadena topa el metal de la tapa, pero no pude hacer nada mas, mi camioneta tiene 180.000 kilometros, ahora suena menos, pero creo que la llevare a la Nissan para que me hagan un presupuesto y de esa manera saber que es lo que tengo que cambiar.

Problemas relacionados

 Terrano 2011 2.4 gasolina,4 puertas, mecanica,semifull
Al ir en las marchas de 3ra,4ta y 5ta se siente un pequeño ruido, algo como roce de alguna cosa en la caja o en el motor ese ruido se hace mas notorio al ir en subida pero al estar en nueutro ese ruid… 
2 respuestas
 Terrano 2006 terrano 2,5
Bueno el ruido que produce es un tacleteo en las mañana hasta que se calienta el motor y se le pasa Pero escuchando esto le cambie cadenas y tensores y a los dos dias volvio el ruido la lleve otra ves… 
10 respuestas
 Terrano 2013 2 puertas 4x4
Al momento de encender la camioneta todas las mañanas hace un ruido fuerte, se le ha cambiado aceite se ha hecho mantencion cambio de correas
Pero el ruido persiste
 March 2021 Sense ta
Hola, tengo un problema mi carro es un marcha 2021 apenas tengo 4 meses con el y hace unos días noté que al momento de estar en drive y frenado comenzó a escucharse un ruido como si fuera un ventilado… 
 Aveo 2007 aveo ls automatico motor 1.6
Al prender el carro en la manana presenta un ruido, el cual ha ido aumentando en el motor, pero al recorrer algunos metros deja de sonar, pero se le siente un ruido por dentro del. Motor como un paso… 
 Grand Vitara 2005 5puerta v6
Yo tengo un uscudo 95 y de un momento a empezado a sonar en las mañana ya le cambie el aceite pero sigue con ese ruido , solo en las mañana , antes no salia ese ruido
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!