Ruido extraño

Nissan Terrano 2011 2.4 gasolina,4 puertas, mecanica,semifull  81000 kms
Al ir en las marchas de 3ra,4ta y 5ta se siente un pequeño ruido, algo como roce de alguna cosa en la caja o en el motor ese ruido se hace mas notorio al ir en subida pero al estar en nueutro ese ruido desaparece...me preocupa
Alguien sabe que puede ser???
joni de Chile hace 8 años  
JO
8 casos 
zaper3 de Venezuela hace 8 años
EL mismo problema aqui... haz conseguido alguna solucion?
Nisa de Chile hace 6 años
Q problepuede see yo tengo el mismo problema

Problemas relacionados

 Terrano 2007 4x2 look 4x4
Comenzó desde el primer cambio de los filtros de petróleo, comenzo con un ruido como de metales (tecleteo) en la parte delantera del motor, como si le faltara lubricacion, al cabo de un minuto mas men… 
7 respuestas
 Terrano 2012 2,5 Diesel 4x4
Hola tengo una nissan terreno 2.5 diesel mexicana , el problema empezó saliendo de un Servicentro acelere a 3000 rpm y de pronto empezó un ruido que se siente en la culata y cárter... el tema es que c… 
1 respuesta
 Terrano 2010 4 puertas turbo disel 4x4
Al momento de que avanza el vehículo se frena se siente un ruido super preocupante como si no frenará en bajadas... Y al momento de ir fuerte y freno!!! Suena alguien me puede ayudar con el tema? Por… 
 Neon 2005 4 puertas
Cuando estoy en marcha se escucha un ruido cada vez que gira la llanta, en alto no se oye, seria como ta,ta,ta,ta.
No es un ruido muy fuerte pero se escucha cada vez que avanzo
2 respuestas
 Gol 2000 5pts
Tengo un gol modelo 2000 naftero y gnc la cuestíon es que le cambié la correa de distribución y lo lleve a casa a gas. Cuando lo paso a nafta enciende lo más bien pongo primera le doy marcha y escucho… 
 Voyage 2009 Highline 1.6 101cv
Buenas tengo un problema con la caja de cambio, me hace un ruido de roce y a veces un golpeteo pero solo cuando voy en 4ta o 5ta y solo cuando lo acelero, porque cuando suelto el pedal deja de hacer r… 
Enviar respuestaCancelar