Se apaga repentinamente y baja de revoluciones al encender luces

Nissan Terrano 2003 4x4 bencinera 2.4 142000 kms
Se apaga repentinamente o baja de revoluciones al encender las luces. Bateria bien, carga de alternador en14.2 vol
Franci de Chile hace 8 años  
FR
8 casos 
juan de Chile hace 8 años
Es con bobina independiente para cada bujia o una comun? como comprobar... hay muchas causas probables... y muchas de ellas necesitan osciloscopio... te recomiendo que la lleves a un buen mecanico nada mas... podriamos tardar una eternidad por este medio
Javier de Chile hace 5 años
Tengo el mismo problema , al hacer contacto parte como si nada pero después de unos segundos se apaga , pero solo pasa en frío para calentar tengo que ulizar el tubo. Si es que le dieron solucion mal comentario de arriba ! Para que pase el dato de cuál gue la solución a la falla ?
FLAVIO de Chile hace 8 años
Hola , tengo el mismo problema al encender las luces la camioneta como que perdiera fuerza y no levanta , las apagas y vuelve todo a normal. Pudiste solucionar tu problema y de ser así donde lo vieron y que era ; GRACIAS
Emilio de Chile hace 5 años
Hola amigos, tengo el mismo problema que describen los amigos de más arriba, tengo una Nissan Navara 2014 HD, al partir parte normal, al verificar batería y alternador todo normal, sin embargo ir en marcha y al encender las luces la camioneta como que perdiera fuerza y no levanta, luego al apagar las luces vuelve todo a la normalidad, no logro encontrar el problema.
Vulcano de Chile hace un año
Hola amigos tengo un Nissan terrano 4x4 año 91 y tengo casi el mismo problema Al hacer contacto parte bien y de repente al prender la luces, baja la intensidad del tablero y se apaga entero, y no es frecuente es de repente, pasa de vez en cuando lo lleve a un eléctrico y no encontró nada.
Enviar respuestaCancelar