SolucionadoSolucionado

Sensor de arranque

Nissan Sentra 2015  101000 kms
Mi sentra no necesita llave para encender, tiene un sensor que con tenerlo dentro del vehiculo, me permite aplastar el boton de encendido, y el vehiculo arranca. Mi pregunta es, si puedo usar la llave que viene dentro del sensor, para dar arranque de alguna manera, puesto que la bateria que viene dentro del sensor al parecer se agotó.
carsaaved de Ecuador hace 7 años  
CA
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según carsaaved)
Alex_B de México hace 7 años
Solo pegas la llave al encndido y presiona el boton viene explicado en el manual
carsaaved de Ecuador hace 7 años
Gracias. Claro, eso hice y funcionó. Mi pregunta mas bien intenta desciffrar si en algun momento por ejemplo se moje mi sensor, etc, por cualquier situacion, y no pueda usarlo, en la noche por ejemplo. Si la llave que viene dentro del sensor pudiera usarse para encender. Gracias
erick1996 de México hace 6 años
Ola amigos tengo un sentra 200xs pero no enciende me marca el sensor de arbol de levas pero no se donde va ese sensor no se si me podran ayudar
Cuqui Vázquez de Puerto Rico hace 5 años
Tengo un Sentra de 2000 1.8 el carro arranca en un cambio lento y no cambia ni poniendo los cambios manual se le cambio cuerpo de válvulas y celenoides, la computadora, lo último se cambió la transmisión con convertidor y sigue igual, alguien puede darme una idea donde más buscar el problema.
Fernando Quintanilla de El Salvador hace 4 años
Buenas noches tengo un Nissan Sentra B17 año 2013 y la llave de proximidad no
Me sirve no hace la función de apertura y cierre de puertas del vehículo solamente me funciona para arrancar el vehículo que tipo de problema será porque no me funciona la función de proximidad???
victor de México hace 11 días
Tengo un Nissan sentra 2001 no enciende ,en cambio desconecto el sensor maf y arranca claro no acelera a mas de 2000 revoluciones pero q es lo q esta mal ?
Enviar respuestaCancelar