Embrague caído y líquido regado

Nissan Qashqai 2013 2.0 mecánica  63000 kms
Hola amigos! Tengo una Nissan Qashqai 2013 versión 2.0 mecánica con 63.000 kms de recorrido a la fecha. La compre hace 1 mes con 59.000 kms. Y el día de hoy me encontraba manejando mi camioneta común y corriente como cualquier otro día y resulta que de repente voy a arrancar en un semáforo y el pedal del clutch o embrague se fue a fondo y quedó pegado. Me tocó devolverlo con ayuda del pie para que quedará en su posición normal, pero cuando intenté volver a oprimirlo para hacer el cambio a primera y arrancar, resulta que vivro la camioneta y no respondía. Después me bajé a revisar y me encontré con la sorpresa que el líquido hidráulico estaba regado sin explicación alguna.
Lo que quisiera saber amigos es a que se debe esto? Si la camioneta jamás presentó algún síntoma que indicará falla alguna con el clutch, la bomba, empaquetadura o alguna manguera quizás??? Además he tenido otros vehículos como Kia Sportage y Nissan Sentra y jamás me había pasado algo parecido. También llevó más de 10 años de experiencia manejando y menos me ha pasado con otros vehículos.
Les agradezco mucho su orientación y consejos.
Dany de Colombia hace 6 años  
DA
1 caso 
Miroslava sanches de Panamá hace 5 años
La verdad es un fao hacer in versiones en algo q está dando problemas y no ay solución en nada y la verdad las piezas son muy caras e está compañía ay q demandarla por q la verdad no está resolviendo en nada an hecho un producto q está. Generando dolores de cabeza y gastos de donde no ay solución q inconscientes son aún q se cambie todo el sistema de embrague siempre tendrá el mismo problema ,, an hecho algo malísimo tremenda porkeria
Alex Rodríguez de Colombia hace 3 años
Hola buenas tardes , quede asombrado con una camioneta qashqai que compró un tío cero kilometros el cual acompañe , es un carro con menos de 20.000 kilometros y el embrague se le daño dejándolo tirado en carretera. Yo aconsejaría q NO compren ese tipo de carro por ser tan de mala calidad , Bogotá Colombia.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!