Sistema de clutch disco de embrague

Nissan Qashqai 2016 4 puertas manual, full extras no es el básico 30000 kms
Debio cambiarse el sistema de clutch con apenas 2 años de uso, situación para mi muy irregular ya he estrenado dos vehículos uno Nissan y otro Suzuki aparte del QASHQAI y lo normal es que debe hacerse algún arreglo de este sistema por arriba de los 85000 Kms pero no con dos años y apenas 30000 kms; sin embargo, en la agencia en Costa Rica se escudaron que es un problema ocasionado por el manejo y no por la garantía. Tengo más de 20 años de conducir y es primer vehículo con el que pasa esto tan nuevo. No obstante , en estos casos uno esta indefenso porque es el argumento del técnico versus uno que no lo es. En Internet investigue y se reportan problema de este tipo pero en años 2013 y 2015 de este modelo.
Carlos Borbón Morales de Costa Rica hace 7 años  
CA
2 casos 
Álvaro Suárez Gómez de Costa Rica hace 6 años
A mi hermano le paso lo mismo con un NISSAN QASHQAI año 2015 con apenas 38.000 kilómetros, donde las revoluciones se dispararon y empezó a oler a disco de embrague quemado y a los segundos dejó de avanzar. Ahora la agencia no se hace responsable y está cobrando $1000 por el arreglo. El vehículo se ha manejado siempre usando el embrague lo más apropiadamente, o sea no descansar el pie izquierdo en el pedal y en los semáforos esperar en neutro sin accionar el pedal de embrague.
Daniel S de Costa Rica hace 6 años
Tengo problemas con mi Qashqai 4x4 2015 con 60000kms tiene problemas de transmisión de la caja CVT y la agencia dice que no es reparable, quieren que compre una nueva de casi 6 millones, no aceptan que es un problema de fabrica, una caja que la vida útil debería de ser de hasta 10 años me dura 60 mil kms y quieren que el usuario la pague. Este vehiculo tiene problemas de fabrica super identificados y no dan respaldo.
YOYO de España hace 3 años
Pues Daniel, tienes razon, esas cajas vienen defectuosas y suelen romper con 30000 km, se de varios casos, pero te hablo desde España y aqui las leyes de garantia son diferentes

Problemas relacionados

 Qashqai 2016 gasolina trans. manual
Mi vehículo tiene apenas 35600 Km y me dicen que me volé el clutch, y todo el juego es carísimo. Tuve un Yaris 13 años y nunca tuve ese problema. No está por demás decir que conduzco bien, nada de dej… 
4 respuestas
 Qashqai 2013 Peru
Estimados yo tambien cambie el disco de embrague. Mi problema se dio en la subida. Tambien me dijeron mal manejo. Pero yo manejo hace mas de 20 anos y no he tenido este problema nunca. Que ocurrio, me… 
2 respuestas
 Qashqai 2015 Motor 2.0 Gasolina,
Empezó a subir las revoluciones al hacer cambios, y al día siguiente, no respondió a la aceleración del motor, y empezó a oler a quemado. Lo llevé al taller y el diagnóstico fue desgaste de disco de… 
 SolucionadoSolucionado26 respuestas
 Focus 2002 Sedan4 puertas zetec 2.0
Tendrá que ver el clutch ya tiene muchos años de usó tal vez por eso se apaga o sera algún sensor cables de bujías ya tienen mas de 5 años
2 respuestas
 March 2015 Advance 5ptas 1.6 107cv
La ultima vez hace dos años se arreglo solo, que puede ser
 Pik Up 2022 S6
En la segunda manejada, a sólo 100 km de uso, el carro acepta los cambios pero no arranca. Dice el mecánico que se queimo el disco. Y la concesionaria está haciendo problemas para asumir la falla. El… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!