SolucionadoSolucionado

Falta de potencia

Nissan Platina 2003  180000 kms
Tiene tres meses en dos talleres y no puede quedar, tenía una falla que parecía que solo le trabajaban dos pistones y algo trágico y desastroso. El mecánico le puso las bobinas y el riel de inyectores de otro platina pero no quedó. Le desconectó el sensor de oxígeno y no se le quitó la falla, se le hizo muy pequeña pero al arrancar le falta potencia. Le tengo que acelerar mucho para que no pierda el paso. Saludos.
Sergio de México hace 6 años  
SE
3 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Sergio)
Sergio de México hace 6 años
No se le quitó la falla, pero así anda trabajando hasta que pueda comprar el sensor del oxigeno a ver si es eso.
charly gon de México hace 6 años
Hola Sergio, te sugiero que primero lo lleves a escanear para saber que códigos arroja y si algún sensor esta dañado, esto evitará gastos inecesarios, otra experiencia con estos coches es que muchas veces no sincronizan bien la banda de tiempo y esto provoca este tipo de fallas, sugerencia: Acude a un buen taller. Saludos y espero te sirva.
victor de México hace 6 años
Es tu valvula iac, tienes un tornillo en la mariposa de aceleracion, metelo un poco y veras que se le quita la falla, esto solo es para confirmar que es la iac, si la compras que sea la original. Otra opcion es quitarla, hechale aflojatodo, y cuando la pongas veras que queda, aveces solo se quedan pegadas y el aflojatodo las despega, estas se calibran solas abriendo y cerrando el switch de 5 a 6 veces. Pero tambien puedes calibrarlas manual
Enviar respuestaCancelar