Se apaga motor al dejar de acelerar

Nissan Platina 2004 4 puertas 174000000 kms
Lo ensiendo sulto acelerador Se apaga pasados 5 mins en marcha ya no lo hace antes cada que frenó o Quito velocidad se apagaga
adan de México hace 10 años  
AD
4 casos 
michael de México hace 10 años
Ami me paso o mismo, cuando iba andando, le cambiaba a neutral y se apagaba, le cambie la valvula IAC y fin del problema. Sale como en 400. Pesos en autozone.
chino de México hace 10 años
Hola ami me pasa lo mismo y cambie la válvula iac y sigue asiendo lo mismo, pero es caso curioso que le desconecto el arnes de la valvula iac y no pasa nada el carro sigue funcionando normal, le cheque el arnes con un foco de pruebas y parece que la corriente llega perfecta, que podra ser?
Diego D'gante de México hace 10 años
Chino: me paso lo mismo y es que la mariposa lleva un empaque de ambos lados y tiene fugas, yo le puse sellador para altas temperaturas y listo. Podrás comprobar si hay fugas tapando el tubo a donde se conecta la válvula IAC y si se apaga el carro no hay fuga si no se apaga escucharas por donde se fuga aire. Pon sellador a todas las tuberías de admisión. Saludos espereo te sirva...

Problemas relacionados

 Platina 2007
Hola amigos tengo un platina 2007 no encuentro la falla después un rato en marcha tiene con bajas y se apaga al llegar a un alto sucede mas rápido si quito velocidad y freno alguien me puede ayudar ya… 
2 respuestas
 Platina 2006 4 puertas, tipo k
En la mañana arrancha bien, despues de moverlo unos metros da un brincoteo, se acelera y no deja de acelerar hasta que se apaga solo. Despues lo quiero encender y batallo, tengo que presionar el acele… 
 Platina 2004 4puertas Automático
Buenos días! Espero y me puedan ayudar con mi platina el problema es cuando lo traigo en uso después de 20 mins no quiere avanzar solo entra hasta la 2 velocidad y ya después solo se oye cómo acelera… 
1 respuesta
 Windstar 2001 5 puertas
Cuando lo prendo, le aceleró no da el cambio si no hasta los 4000 de revolución,el cambio lo da entra bien , pero 5 mins después ya no avanza aceleró pero no avanza. Lo apagó , lo enciendo acelera per… 
 Spirit 1992
Cuenta trabajo encenderlo y trabaja unos 30 mins y el RPM empieza a subir y bajar y a jalonearse como si no tuviera gasolina y se apaga en marcha espero unos 30 mins y vuelve a encender pero igual 30… 
1 respuesta
 Civic 1998 4 puertas, EX, Motor D16Y8
Buenas tardes, el problema que tengo con mi civic 98, es que después de 15 o 20 mins. Se apaga, hago el intento de encenderlo, gira el motor pero no enciende, en ocasiones al hacerle reset desconectan… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar