SolucionadoSolucionado

Apagado repentino

Nissan Platina 2005 4 puertas, 1.6L 169000 kms
Bueno, iba conduciendo en la 5ta marcha como a 100-110 km.

Entonces que en eso el marcador de revoluciones cae a 0.
Se apagó, como si hubiera girado la llave para apagarlo. Me asuste, entonces quite el cambio y lo volví a poner. Entonces como era de esperarse, el auto encendió, pero ya no aceleraba.
Me detuve, y trate de encenderlo con llave. Pero ya no encendió. Solo se escuchaba el arranque. Así como si fuera que el depósito estuviera vacío. Pero no, si traía gasolina.
Que problema puede ser?
Ayuda.
garcia15 de México hace 6 años  
GA
2 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según garcia15)
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
Verifica que hay chispa en bujias ; si no hay , el captador de volante esta fallando...
garcia15 de México hace 6 años
Muchas gracias, efectivamente fue la chispa en las bujías.

Problemas relacionados

 Platina 2005 4 ptas, std, 1.7Ltos
Funcionando normalmente sin manifestar falla alguna, afinacion hace 500 km a reserva de revision me dijeron que puede ser la banda del tiempo
1 respuesta
 Platina 2006 4 puertas, estándar
Tengo un Platina 2006, 4 puertas, estándar, cuyo problema que presenta es el siguiente: 1) Al encender el vehículo se ahoga y poco a poco retoma su ciclo normal de encendido y en algunas ocasiones, se… 
 Platina 2003 4 puertas motor 1.6
Desde que lo compre no me habia fallado pero de repente un dia ya no quizo arrancar unos me dicen que es la computadora otros que es el chip de la llave y otros que son los sensores en fin han checado… 
2 respuestas
 Cherokke 2015 Tráil hawk V6
Iba manejando en la ciudad y repentinamente se apagó me asusté lo puse en parking lo volví encender y continué como si nada pero ya van varias veces
 Jetta 2013 VW JETTA EUROPA MT 2.0
Hola, me podrían ayudar? El carro recientemente se me apagó sin volver a encender. Este fallo era la bomba de gasolina. Se cambio y volvió a encender y funcionar. Después de unas semanas, el carro se… 
1 respuesta
 Fiorino 1994 tres puertas, motor 1.4
Iva circulando y se detuvo y no arranco mas, al abrir capot detectamos q el arbol de levas no gira, a partir de la correa no gira mas el motor, q puede llegar a ser??'
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar