SolucionadoSolucionado

Da marcha pero no arranca el motor

Nissan Platina 2004 platina , estandar 300000 kms
Hola ,hace algunos días se me quemo la marcha de mi carro,pero segia encendiendo normalmente,me cambiaron la marcha y no encendió me lo revisaron y me comentaron que el encendido se quedaba pegado,cambie el cilindro y la pastilla y no encendía (si daba marcha) me revisaron la computadora ,el sensor de posiciones y el arnés de la computadora así como los reelevadores y aun así no arranca,algun tip sobre esta falla
xavier de México hace 7 años  
XA
4 respuestas 
xavier de México hace 7 años
El sensor de el encendido si esta detectando porque al poner la llave deja de parpadear y se apaga(me hicieron el comentario del indicador del check engine que no prendia al dar llave solamente)
Roger de México hace 7 años
Hola. Si inmediatamente después de que te cambiaron la marcha comenzó este problema una de dos: O te desconectaron y/o dañaron un cable (el sensor de posición del cigüeñal pasa por ahí), ó no desconectaron el negativo de la batería y se hizo un corto que daño la computadora, que es poco probable.

El quitar la marcha del platina, como todo en el carro, es una monserga y quiza se jaló algún cable o se quedó apretado entre el el motor y la marcha. ¿Ya revisate el sensor de oxígeno? El cable pasa encima de la marcha.

Revisa tambien el cable del sensor de temperatura, algunos modelos no encienden si este sensor esta desconectado. Un escaner en tiempo real te dice que elemento no esta funcionando o envíando señal.

Suerte.
xavier de México hace 7 años
No fue inmeditao me tarde en consegir la pieza ,y el sensor me lo revisaron y si esta funcionando,me habian dicho que era un cable de la pastilla para adentro y ya lo identificamos y aun no funciona
Solucionado
Mejor respuesta (según xavier)
Roger de México hace 7 años
Bueno me refiero a que si en vez de trabajar correctamente empezo con la falla al intentar dar marcha una vez cambiada la pieza. Pero bueno...

El cable de la pastilla a la marcha que acciona el solenoide del bendix y relé es el amarillo con la línea verde. Una alimentación y tres salidas, ya te dije una, las otras dos salidas son para accesorios y el switch una vez prendido el carro, respectivamente.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!