SolucionadoSolucionado

No hay corriente en bobinas ni inyectores ni sensor de cigüeñal

Nissan Platina 2006  193000 kms
Da marcha pero no arranca , probe corriente y no hay chispa en ninguna bobina!!
Alex de México hace 7 años  
AL
50 casos 
Roger de México hace 7 años
Hola. Recuerda que los inyectores trabajan por pulsos, no por voltaje de CC. Por lo que un voltímetro no te será de mucha ayuda. Pero si ya revisaste la chispa con un probador y no la hay, intenta limpiar el sensor de posición del cigüeñal y revisar su cable.

Si no funciona, límpia la peineta de la computadora con dieléctrico y ajusta sus patitas. No olvides revisar relevadores y justo ahí hay otro conector cuadrado, en ocasiones tambien presenta falsos.

Ten presente que la computadora tambien puede estar ya averiada o que el inmovilizador de la alarma este activado.
Suerte.
urielfavela de México hace 5 años
Ayuda quite la flauta de los inyectores y pude ver por donde entra la gasolina un pedazo de metal como un perno que anda suelto adentro es normal?
Darey de Estados Unidos hace 2 años
Carnal después de un desmadre para hacer prender mi ford f150 4.9 1994 al manipular la caja de fiuses del motor encendido vien después se apago cada qe muevo los relevadores enciende y se apaga que puede ser
Laura de Argentina hace un año
Ami me pasa todo eso en mi Zetec
Jose de República Dominicana hace 9 meses
Si eso creo que es como hago para desatibarla las alarma
Adriano de Panamá hace 7 meses
@JoseResolviste a mi ya se me había apagado antes por temperatura y luego la encendi y la apague y no ha querído nada más
Ronal de Colombia hace 6 meses
Hola amigos buenas noches tengo una camioneta luv dimax 2007 a gasolina automática pas q no llega pulso a los inyectores ni bobinas corriente probé pulso a los inyectores y nada y estaba buscando dónde está el ckp a ver si estaba los cables sulfatados pero no lo consigo en q parte del motor lo lleva
Alex de México hace 7 años
Que tal roger Buenos Dias !!! fijate que revise todos los relevadores , limpie todos los conectores de un inicio y no funciono , despues quite la tapa de distribucion para checar la banda y la encontre toda desgranada con la bomba de agua totalmente pegada , por lo cual me di a la tarea de checar valvulas con presion de aire a cada camisa y pues pasan aire !!! asi que ahorita me estoy dando la tarea de quitar la cabeza completa para su rectificado y cambiar valvulas y lo que resulte !!! como vez Alguna sugerencia mi Roger ??
Roger de México hace 7 años
Hola. No pues no, que mala onda que la bomba de agua se quedara pegada, ya ves el desastre que te causo.

Bueno ya que estás en esas, limpia todo el sistema de refrigeración, pues seguramente tiene mucho óxido porque seguramente el anticongelante era de mala calidad, así que compra del que sea pero de marca buena.

El otro día compré un kit de distribución “Tech Motor Parts TMP” por $850.00 con banda Continental y poleas NTN,
Este tipo vende las válvulas en $70.00 c/u 8 te salen en $560.00 http://articulo.mercadolibre.com.mx/ML…
La junta que sea de grafito $300.00,
La bomba de agua Moresa $370.00,
Cambia de una vez los sellos $300.00,
Tapones de las medias lunas $50.00 los dos,
Un silicón negro $40.00,
Anticongelante 7 litros $150.00,
5 litros aceite 15W40 Roshfrans con titanio o zinc en B. Aurrera $290.00,
Filtro de aceite Man filter $80.00,
Juntas del cuerpo de admisión de aire y mariposa $170.00,
Rectificada $700.00

Te gastas $3,860.00 en refacciones de calidad y haces un trabajo excelente, si es para ti te ahorras una lanota, si es para algún cliente pues le cobras unos $9,000 y le ganas $5,140.00 como le sucedió a Mary comentarios más arriba.

Respeta el torque (apriete) recomendado ya que es muy facil barrer las cuerdas de la cabeza de aluminio.

Suerte.
Alex de México hace 7 años
Gracias por la información Roger , de echo es un trabajo y en efecto el presupuesto que si era ese 9-10 mil ahora lo que no recuerdo Roger es el torturado de los tornillos de cabeza y tapa de cabeza me ayudarás con esto ???
Roger de México hace 7 años
Ja, ¿vas a torturar a los tornillos? El dado es un E12 para la cabeza y la tapa es de 8 mm

Tú pones el precio que gustes por tu trabajo, si es de calidad lo vale.

Un video https://www.youtube.com/watch?v=o0Inp1…

Espero te sirva la información.
1
2
Alex de México hace 7 años
El proceso va bien , se mando la cabeza a cepillar y lavar , en cto a refacciones ya se hizo el pedido , estamos en espera de las piezas para empezar el armado.
Orlando de México hace 7 años
Hola alguien me pude decir que cabidades que salen del conector de la computadora hacia los inyectores del nissan platina 2002 si alguin sabe que me diga
Alex de México hace 7 años
Como cabidades o te refieres conectores ???
Roger de México hace 7 años
Hola, esto es lo que tengo, espero te sirva. Si no es el exacto comenta por favor,
1
Andris de Venezuela hace 2 años
@RogerAmigo pudieron soluciona para que me diga
Alex de México hace 7 años
Respecto al platina que se reparo la cabeza ya quedo listo !!!! solo le cambie la valvula yack ya que empezo a sonar y calentarse , de ahi en fuera arranco al llavaso¡¡¡¡ gracias Roger!!
Solucionado
Mejor respuesta (según Alex)
Roger de México hace 7 años
Excelente, ahora trabaja con calidad y serás reconocido y recomendado.
Gustavo de México hace 7 años
Es muy importante cambiar los tornillos de la cabeza por unos nuevos, ya que de no hacerlo se perderá el torque y a los seis meses pasará agua, teniendo que abrir otra ves la cabeza.
Miguel anguel moran velez de México hace 7 años
Buenas tardes tengo un ploblema con mi platina echa muchas explosiones al caminar y no empareja rapido y en alta se empareja pero buelbo a reanudar la marcha empieza hacer lo mismo el motor esta recien ajustado me duro unos meses sin problemas y ya etoy con este problema me podrias ayudar
Roger de México hace 7 años
Hola. Yo diría que lo llevaras con el mecánico que te lo ajusto para que lo deje bien, parece ser que algo quedo flojo y te esta avisando el carro.

Suerte.
Ivan de México hace 6 años
Hola miren yo tengo un platina 2005 pero de repente se apagó y no quería arrancar lo tuve que empujar después de eso lo intenté arrancar y prendió al día siguiente lo lleve al mecánico y me dijo que era el chip de la llave que luego por eso fallaban así lo destapó y creo pego y ya no volvió a fallar pero el día de hoy me prende el foco del check agine y uno que dice estop y el de el freno de mano pero el de stop y el de freno de mano solo se prende cuando le aceleró y después se apagan como si hiciera un falso pero ya lo revisaron y nada y el día de hoy venía jalando bien pero de repente perdió fuerza y no queria subir a menos que le metiera y sacará el clutch y escucho me dio raro mi motor alguna sugerencia sobre esto espero me allá podido explicar bien y me puedan dar un consejo
Carlos rodriguez de Estados Unidos hace 2 años
Una pregunta alguien sabe q relay manda la señal a una ford f150 2005 motor 5.4
Gustavo de México hace 8 meses
Buenas noches! Tengo un platina 2007 automático, al avanzar no hace los cambios y le cuesta avanzar solo se acelera pero lo apago y lo vuelvo a encender y los hace pero no por mucho tiempo, ya le cambie el sensor TR, medio mejoro pero aun así no mejoro mucho, me checaron el sensor de presión de aceite (la corcholatita) y me dicen que no marca los parámetros en el multimetro será que puede ser eso?? Tiene 132000 km y solo yo e sido el único dueño, me podrían orientar?
Jesus de Venezuela hace 7 meses
Tengo un Twingo paso el swicher y enciende la pila pero le doy marcha y no hay pulso en los inyectores y bobina
David de otro hace 5 meses
Mi carro prende pero dos Delos enchufes no tienen corriente que podría ser el carro es un Pontiac Grand am 2.4
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!