No hay pulsos en inyectores ni bobinas

Nissan Platina 2005  123860 kms
Solo pare el coche y al querer otraves usarlo ya no arranca y m dice el mecánico q no solo manda un solo pulso y se corta x eso no arranca
Juan tex de México hace 7 años  
JU
4 casos 
Roger de México hace 7 años
Hola. Lo primero es revisar la pila de tu llave, la carcasa se abre fácilmente y se cambia la pila. En cualquier bodega Aurrera venden la pila CR2032.

Recuerda que el led rojo que se encuentra en medio del tablero debe de dejar de parpadear cuando la llave con el chip correcto da marcha, de lo contrario parpadea rápidamente, si este es el caso el problema es la antena, pila o el chip.

Revisa el cable y limpia el sensor de posición del cigüeñal.

Revisa los relevadores que están a un lado de la batería.

Retira la cubierta de la peineta de la computadora y que alguien te ayude a dar marcha, mueve los cables con cuidado pero firmemente. Si arranca ahí está el problema: un falso contacto.

Suerte.
Odontoaguilar de México hace 7 años
Hola en mi caso sucedió lo mismo y era el arnés que se encuentra en la caja de relevadores a la dónde la batería , los conectores hacían falso, limpie los conectores con un spray dieléctrico y se ajustó con fajillas y funciono bien.
Andrés de México hace 6 años
No tengo pulsos ni en bobina ni inyector testigo de innovación funciona bien lo escaneo y me da código RF 271
javier de leon de México hace 3 años
Tengo un platina 04 no hay pulsos ni chispa en el scanner me marca revoluciones sin dar marcha ya cambie el sensor de cigueñal y me hace lo mismo
Betoys de México hace un año
Disculpa como lo resolviste tengo el mismo problema
Enviar respuestaCancelar