Se escucha como vocho y tiembla

Nissan Platina 2004 4 puertas ostero 145520 kms
Mi platina 2004 tiene un problema serio esperi puedan ayudarme, un domingo andaba en el sin problemas respondia al cien, al dia siguiente que lo encendi se jaloneo al empezar a acelerar y el mofle daba un olor a polvora quemada, cuando llegue a casa nuevamente lo deje alli y varios dias despues lo encendí, ya no huele a polvora el mofle pero se tiembla, tengo que acelerar para prenderlo cuando esta frio (cosa que nunca acia) y cuando voy a empezar a darle aceleracion tengo que pisarle un poco mas a fondo porque se quiere apagar, por ultimo el mofle tiene un ruido muy peculiar al de una combi o un vocho, me dijeron que podia ser el sensor de oxigeno, pero aun no lo llevo al mecánico alguien me puede ayudar para que no me chamaquien
Mauricio de México hace 7 años  
MA
6 casos 
Roger de México hace 7 años
Hola. Posiblemente se trate de las bobinas, trabajan por pares 1 y 4 así como la 2 y 3. También algun inyector que ya este fallando ó lo mas sencillo; un cable que se safó de los inyectores o bobinas o de cualquier otro lado. No descartes falla de la bomba de gasolina.

Recuerda que lo importante es que el mecánico te haga un diagnostico despues de realizar algunas pruebas, no solo te diga "pues yo creo que si le cambiamos esto queda" eso solo te hace gastar y que no te quede reparado.

Suerte.
Mauricio de México hace 7 años
Muchas gracias por la info me es de mucha utilidad, encuanto me hagan el diagnosticó te respondere para decirte lo que me esta fallando gracias
Mauricio de México hace 7 años
Hola que tal, pues ya se le izo el escáner pero no salió nada más que las bujias se le cambiaron bujias y si afinación pero arroja humo azul, el mecánico dice que se le debe de hacer una anillada al motor que tan cierto es esto. Nota el coche ya no hace el ruido extraño ni tampoco ese olor a polvora
Roger de México hace 7 años
Hola. Amenos que tenga una bola de cristal o sea muy bueno ese muchacho le falta una anillada, pero tambien podria ser un válvula¨o los sellos que pasan aceite, etc.

Te pregunto: ¿Cómo saliron las bujias, negras, rojas, con aceite, etc? Eso siempre dice mucho del motor.
Es cosa de revisar y checar si no es un sensor, MAP, TPS, Oxígeno, CKP, o un simple cable que ya no manda señal adecuadamente.

Es revisar a profundidad y de ahí reparar, por lo que te digo, lo más sencillo es primero checar lo anterior, además de realizar pruebas de compresión o vacío en los pistones, entonces y solo entonces quitar la cabeza del motor y mirar.

Suerte.
Jhan de México hace 7 años
Hola, tengo un platina y falla cuando esta encendido, tiembla y se escucha como vocho, también se apaga de repente, como si no tuviera mucha potencia. Que podrá ser. Agradecería mucho su ayuda.
Oseas de México hace 2 años
Mi platina esta igual es un modelo 2005 al encenderlo parece bocho y huele mucho a gasolina alguien me pude ayudar
Enviar respuestaCancelar