SolucionadoSolucionado

Al ir conduciendo se apago

Nissan Platina 2006 4 puerta 1.6, estandar 326000 kms
Hola buen día, estaba conduciendo mi platina 2006 a una velocidad contante de 90 km/h, cuando de repente sentí como disminuía la velocidad, al intentar acelerar noté que bajaba la aguja de las revoluciones del motor, al grado que se detuvo y se apagó. Le di varias veces marcha y no encendió, ya probé las bobinas y si emiten chispa, cheque los fusibles y todos están bien, al intentar dar marche he notado que se encienden los testigo de STOP, ACEITE Y BATERIA, ojala puedan apoyarme.
hoosper de México hace 7 años  
HO
4 casos 
Roger de México hace 7 años
Hola. Revisa la integridad de tu banda de distribución.
Quita el tapón amarillo por donde le colocas el aceite y pide que le den marcha. Cuando estén dando marcha fíjate si los metales que están adentro giran. Si se quedan inmóviles tu banda se rompió.

La compostura es cara, a partir de $8,000.00 con mano de obra.

Comenta para ver que sigue y Suerte.
Solucionado
Mejor respuesta (según hoosper)
hoosper de México hace 7 años
Ya he verificado eso y si gira, la prueba que ice hoy fue sacar las mangueras de la salida de la bomba de gasolina para saber si está trabajando y tiene presión y al girar la llave no sale nada de gasolina del depósito, quiero pensar que es la bomba de gasolina el problema la cambiare y le comento si se resolvió el problema.
Leo de México hace 7 años
Checa los fusibles, a mi me paso lo mismo con mi carro platina 2004 y se habia quemado un fusible que es el de la bomba de gasolina inverti 5 pesos y jalo

Problemas relacionados

 Platina 2004 4 puertas
Tengo un platina 2004 estándar con más de 120000km. Hace un par de días se empezaron a encender los testigos de batería aceite y stop. Después de varios intentos arranco y ya no se apagó el carro y lo… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Platina 2006 k plus
Hola, tengo un platina 2006, el día de hoy al ir manejando en carretera al intentar meter la 5ta velocidad no entro del todo, como que se barrio, entonces disminuí velocidad y regrese a 4ta y lo inten… 
 Platina 1996 AUTOMATICO
Manejando de la nada se escucho un tronido y encendió el testigo de la caja de velocidades y no hacia cambios se quedo en segunda supongo me detuve apague el motor y encendí de nuevo y funciono normal… 
6 respuestas
 Voyager 1995
Se apaga al ir encaretera contante
 Sentra 1998 Motor 1.6 americano
Circulaba normalmente y de pronto mi auto se apago lo detuve y saque a parking al intentar encenderlo nuevamente no encendio el tablero pero la bateria es nuevecita las luces si encienden y el claxon… 
1 respuesta
 Chevy 2017 3 puertad
Hola buenas noches tengo un chevy 3007 que ya le cambie la bomba de gasolina el sensor de posición del cigüeñal la bobina y sigue fallándole se apaga de repente de ir conduciendo y al tratar de arranc… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!