SolucionadoSolucionado

Lo apague y cuando quise prender no arranco

Nissan Platina 2005 Estándar, Hidráulico, 4 Puertas 170000 kms
Solo lo apague no arranco, lo checaron y según ya había quedado pero al llegar a mi casa para entrar al garaje y dar reversa se apago y ya no quizo arrancar, todo está bien fusibles, luces da marcha, bomba de gasolina, bobinas todo bien y así se queda dando marcha.
Francisco Kuretto de México hace 8 años  
FR
7 casos 
Roger de México hace 8 años
Muy posiblemente sensor de posición del cigüeñal, habrá que revisar y limpiar.

Ahora revisa si la banda de distribución esta correcta dela siguiente forma: Quita la tapa del aceite (la amarilla), sale con medio giro, observa que el metal que se ve dentro (es el árbol de admisión), pide que un amigo le de marcha. Si cuando da marcha el árbol se mueve tu banda no se rompió, de lo contrario si no gira la banda se reventó.

Suerte
fausto de México hace 7 años
Roger donde te puedo encontrar para llevarte mi platina a revision!!!
Solucionado
Mejor respuesta (según Francisco Kuretto)
Roger de México hace 7 años
Hola. Yo me ubico por sendero, en Qro. Whatsapa 55 34 86 9394
Francisco Kuretto de México hace 8 años
Gracia por sus consejos, ya quedó mi coche, eran relevadores, que tiene que ver con el cuerpo de arranque e inyectores, se los puse nuevo y al primer llavazo arrancó. Espero le sirva a alguien el tip.
mando de México hace 8 años
Que tal amigo! Donde está el relevador de la bomba de gasolina?
mando de México hace 8 años
O donde y cuáles son los elevadores que cambiaste? Tengo un problema similar. Gracias!
Roger de México hace 8 años
Hola. Los relevadores están en el habitaculo que esta cerca de la batería, dependiendo del vehículo pueden ser tres o cuatro cuadrado https://http2.mlstatic.com/S_436411-ML… Algunos son para el ventilador, estereo, aire acondicionado y bomba de la gasolina.

Puedes, con el carro apagado, quitar uno y girar la llave del switch sin encenderlo, para escuchar si la bomba trabaja, la bomba esta debajo del asiento trasero del lado del pasajero, levanta el asiento para que escuches mejor. Si quitando uno no se oye la bomba zumbar, ese es. Paciencia.

Suerte.
mando de México hace 8 años
Gracias Roger! Ya los quité todos así como dices y sigue sin recibir corriente la bomba. Que otra cosa podría evitar que la bomba reciba corriente? Ya chequé los fusibles también. Saludos!
Roger de México hace 8 años
Bueno, te recomiendo que con un multímetro en rango VCC ó VCD verifiques si en las terminales de la bomba de la gasolina hay voltaje de alimentación, (requieres levantar el asiento y desconectar el conector) Tiene cuatro cables, si no mal recuerdo, dos de la alimentación y dos del flotador, generalmente los de color rojo negro son los que alimentan la bomba. Coloca tus puntas de prueba y repite la operación anterior.

Fijate bien, quiza tu carro tenga relevadores rectangulares http://blob.todoexpertos.com/uploads/m… ¿Miras el amarillo? Arriba hay un hueco y arriba del espacio vacío hay un relevador. Ese de color negro rectangular es el de la bomba de gasolina. Puedes intercambiar de lugar los relevadores. Con un marcador enumera los relevadores para que no pierdas su orden.

Comenta.
Roger de México hace 8 años
Excelente por ti, esos carros les falla el sistema eléctrico a lo loco y las fallas raras son causadoas por eos.
Francisco Kuretto de México hace 8 años
La banda de tiempo está bien, gracias por la recomendación. No ha fallado más y si son carros delicados
Miguel de Costa Rica hace 8 años
Tuve ese problema y era el sensor del cigüeñal sucio lo quitamos limpiamos y se resolvio el peoblema
Ezequiel de México hace 8 años
Hola tengo un problema igual como le hago para kitar el sensor del siguen al m podrían ayudar diciéndome como en contrarlo
Roger de México hace 8 años
Debajo de la toma de agua, a un lado de la caja de velocidades, requieres quitar el resonador del filtro del aire.
Sensor Cigüeñal Posición https://sites.google.com/site/garciasi…

Sensor cigüeñal https://http2.mlstatic.com/sensor-cigu…

Suerte.
Chepelito de México hace 5 años
Roger tengo un platina 2002 no llega corriente ni Alós controles de los elevadores ni Alós fusibles de los vidrios que puedo hacer
Enviar respuestaCancelar