Platina 2006 Frena como si frenara con motor y no prende el D3

Nissan Platina 2006 platina K Automatico 109000 kms
Hola a todos, tengo un Platina 2006 automatico y cuando desacelero baja las velocidades como si frenara con motor, aparte el testigo de D3 no esta prendido como si lo tuviera todo el tiempo activado y desde la palanca aprieto el boton y no responde, el botoncito del asterisco que esta entre las intermitentes y la palanca si prende y funciona bien, tambien noto que el consumo de combustible es un poco alto, el coche trabaja muy bien sin problema solo es ese detalle que les comento, que podra ser? es normal que se sienta que frena con motor? por que aparte en las revoluciones se puede ver que si frena con velocidad...gracias...
deepo de México hace 8 años  
DE
1 caso 
Eduardo de México hace 8 años
Hola deepo, tu coche esta perfecto (con escepcion del testigo D3) es normal que el motor redusca la velocidad al dejar de pisar el acelerador (de hecho preocupate cuando no pase eso); mi auto igual es un Automatico 2006 y el consumo de gasolina es entre 8 y10 km por litro, y referente al D3 (overdrive) pues ahi si que no se, yo revisaria los fusibles. Saludos.
deepo de México hace 8 años
Hola Eduardo, muchas gracias por responder, entonces es normal que el auto frene como con motor? aparte cuando voy en carretera se le prende un testigo que dice auto¨¨ es como una caja de velocidades y siento q el auto se revoluciona mucho y corre mas esa es la funcion cuando se prende ese testigo?
Hector de México hace 5 años
Hola, eso mismo me pasa a mí, y es porque la caja se protege y mete 2da velocidad. Yo no he reparado la caja, pero para que vuelva a estar bien, solo prendo y apago el auto (aunque este en movimiento, lo paso a neutral) y listo, ya hace los cambios bien.
Eduardo de México hace 8 años
Hola deepo, deja me explico bien, al soltar el pedal del acelerador el motor debe ir bajando las velocidades automaticamente, de hecho lo sientes como desacelera, es decir no es que el auto se frene al instante, pero si, la tendencia del motor al dejar de acelerar debe ser reducir la velocidad< en cuanto a la luz testigo de "AUTO", pues segun el manual de usuario, esa luz se enciende cuando se detecta una falla en el transeje automatico, asi que debes llevarlo a que le revisen la transmision. Saludos.
EdgarPlatina2006 de México hace 3 años
Disculpen Yo tambien tengo un Platina automatico, quiero saber si el El "D3" es el indicador del overdrive?, ya que aun que oprimo el boton no enciende siempre esta apagado y el indicador del copo de nieve lo mismo, puede haber alguna falla?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!