SolucionadoSolucionado

Encendido eléctrico

Nissan Patrol 1988 Nissan patrol s33 200000 kms
Hola tengo un s33 de 1988. Pongo el contacto y no hace nada sabe alguien cuál Relec o problema cuál puede ser
Juan de España hace 6 meses  
JU
2 casos 
Electromecánico de España hace 6 meses
Hola, has probado a comprobar si le llega alimentación al motor de arranque?? También puede ser que tengas mal una de las dos baterías que llevas, prueba a comprobar primero las baterías y luego el arranque.

Saludos
Juan de España hace 6 meses
Buenas noches si creo que tengo una batería que no está bien me marca 12,5. Y la otra 12,6. Si están así crees que por eso no llega al contacto. Pongo el contacto y no enciende ninguna luz. Le puse el Relec de arranque y nada
Juan de España hace 6 meses
Mañana lo probaré gracias
Electromecánico de España hace 6 meses
Si no se enciende ninguna luz en el cuadro de instrumentos ya me parece raro que sea la batería aunque tampoco la descarto, comprueba si las conexiones a masa están bien colocadas o sueltas
Juan de España hace 5 meses
Buenas noches a los fusibles si les llega corriente. Y las Baterias me márcan 12/6. Y la otra 12,4. Pienso que pueden ser las Baterias mañana voy a pedir a un mecánico un boster y probaré si llega al contacto. Lo que si se seguro que cuando lo paro le desconecto las bornas de las Baterias. Y cuando vuelvo a colocar las bornas. Cuando conecto la ultima escucho. Un clips. Y ahora no lo hace.
Juan de España hace 5 meses
Ya le puse el relep de arranque y nada y ya no quiero tocarlo mas asta que no le ponga las dos Baterias nuevas
Juan de España hace 5 meses
Alguien sabe donde está el Relec Que cuando pongo las bornas hace clips
Juan de España hace 5 meses
Buenas noches gracias por tu atención. Las Baterias me marcan 12,6 y otra 12,5. El motor de arranque no lo e probado. Una cosa que me paso comentar. Puede ser el Bonbin de arranque? Porque eso me fallaba , para pararlo tenía que parar con una marcha, ósea, calarlo. Mañana me llega una batería nueva. Iba a comprobarlo uniendo los cables. Pero tiene cinco cables que llegan al Bonbin. A ver si podrías decir que cables tengo que unir ? Gracias. Me tiene disparado. Pero aún así no lo vendo por nada.
1
Juan de España hace 5 meses
Este es mi monstruo de ruedas y esté es mi copiloto Jajaja.
1
Juan de España hace 5 meses
Mañana le hago el hago el puente del Bonbin
Juan de España hace 5 meses
Hola creo que el fallo está en todo el cableado desde las baterías asta las conexiones hoy las miré y están muy susfatsdas. Las limpié y mañana le voy a dar. A ver qué pasa
Electromecánico de España hace 5 meses
Hola, has solucionado algo? Si no has solucionado nada, descríbeme bien el problema que tienes y lo que has probado para intentar solucionarlo
Juan de España hace 5 meses
Buenos días. Me tiene loco. Iba andando y se me apagó. Creí que no tenía gasoil. Me dejó tirado. Le eche gasoil y lo arrastre con otro coche un par de kilómetros y nada. Entonces lo metí en el garaje y me di cuenta que giraba la llave y no se encendía las luces del contacto. Las baterías netas buenas es mas una también la puse nueva. Y nada de corriente. Le p cambie Relec de aarranque nuevo y giro la llave y cero. Le desmonté el bombín de arranque y junte los cables y nada. Los fusibles los probé y están bien. No se que hacerle ya. Lo que sí sé es que antes cuando lo paraba le desmontaba las bornas de las baterías. Y cuando lo iba a coger le ponía las bornas de las baterías y al poner la Borna de la segunda batería escuchaba un clic supongo que de un Relec. Justo al lado de la centralita. Y ahora pongo la borna y no se escucha nada. Y tiene que ser ese el problema pero no sé cuál puede ser.
Juan de España hace 5 meses
Luego le voy a hacer fotos y las pongo aquí para que me pueda indicar. Me tiene aburrido ya. Gracias
Juan de España hace 5 meses
Los cables del bombín no llegan nada de corriente
1
2
3
4
Solucionado
Mejor respuesta (según Juan)
Electromecánico de España hace 5 meses
Comprueba que no tengas ninguna masa cortada y ningún tornillo de masa flojo
Juan de España hace 5 meses
Buenas noches amigo. Nada veo todo bien la masa bien. Le eche spray de electricidad por todas las fichas de empalmes. Tengo metido en la cabeza lo que te dije de cuando ponía las bornas de las baterías escuchaba un clip el cual ahora no sé escucha. Tiene que ser un Relec pero averigua cuál será. Ya le cambié el relec de arranque y nada.
Juan de España hace 4 meses
Buenas noches sigo sin saber cuál es el problema de que no le llega corriente al contacto
Juan de España hace 4 meses
Buenas tardes creo que ya se de donde viene el problema. E desmontado la centralita que está debajo de una de las baterías y me encontré esto.
1
2
3
Juan de España hace 4 meses
En esta si la amplías se ve mejor. Puede que sea eso? Que no llegue corriente ninguna
1
2
3
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!