SolucionadoSolucionado

Testigo de modulo abs encendido

Nissan Kicks 2019  33000 kms
Compre vehículo Nissan Kicks en Octubre del 2019, actualmente tiene 33.000 km, estaba funcionando de maravilla cuando de repente comenzó a encenderse y apagarse por momentos el testigo de frenos abs y deslizamiento, hoy que lo llevo a la nissan para revisión me informan que se encuentra dañado el modulo ABS que me cuesta $16.000.000 y en el mejor de los casos me podrían realizar una rebaja del 30%, me parece inaudito que a un carro nuevo con menos de 3 años de uso toque hacerle esta inversión, Nissan no da mayor respuesta siendo que evidentemente es un daño que viene de fabrica. Qué puedo hacer en este caso?.
DanielaA de Colombia hace 2 años  
DA
9 casos 
tinsi de Panamá hace 2 años
Es un daño de fabrica si pero el auto si se compró en 2019 ya estamos a el 2022 que tenga un bajo kilometraje no quiere decir que el tiempo así mismo se disminulle , y no te van a reconocer no por el kilometraje si no por el tiempo si la garantía eran 3 años o 60000 kilómetros ya lamentablemente paso el tiempo de la compra
Gerson de Colombia hace 2 años
A mí se me presento lo mismo y lo lleve a la Nissan y m. Cobraban 13 millones por el arreglo
Pero encontré un mecánico está en Bquilla, su cel es 3012592280, se llama Kendry. Recomendado. Excelente trabajo y menor precio
Solucionado
Mejor respuesta (según DanielaA)
DanielaA de Colombia hace 2 años
Me lo cambió la propia Nissan después de insistir, porque un vehículo nuevo no tiene porque fallar, nunca supieron darme la razón, les presente el mantenimiento que le hice y pedí que me escalaran el caso, hasta que dieron la aprobación sólo pagando el mantenimiento $600.000.
Jose de Costa Rica hace 2 años
Tengo un Nissan Kicks 2017 y me pasa lo mismo, módulo ABS malo. Segun la agencia Nissan debo pagar $4400. En Costa Rica saben quien podria arreglar el módulo?
tinsi de Panamá hace 2 años
Chuzo por lo visto es un posible talón de Aquiles de estos carros un amigo mecánico lleva dos clientes por lo mismo luz de ABS encendida cambio los sensores de rueda de ABS y siguió el problema , se quito solo reemplazando el módulo de ABS el cual es costoso, bueno el mío de momento sin problema 3 años con el hace una semana si le cambié por completo el líquido de freno por qué ya estaba malo
Jose de Costa Rica hace 2 años
@tinsiQue mal, cuanto será costoso?
maria guerrero de Colombia hace un año
Hola. Buenas noches Nissan kikcs 2019 y tengo el mismo problema. Nissan no responde. Dice que debo cambiar el modulo por 14 millones. Están locos.
Mari de Panamá hace un año
Hola, el mio igual 2017, Abs defectuoso, el electromecánico me dice que tengo que cambiarlo. No sé dónde conseguir el módulo, que resulte más económico. Estoy en Panamá, en la Agencia es impagable.
Jose de Costa Rica hace un año
Acá en CR un mecánico me arreglo el módulo. Al final pagué $200
Betsy de Ecuador hace un año
@JoseHola, soy Betsy desde Ecuador. Sabes que le hizo?
Xinia de Costa Rica hace 4 meses
@JoseHola José a dónde lo llevaste soy de CR
Alexander de Colombia hace 7 meses
Kicks 2021 con 20400kms luego de pasar un resalto se le encendió el testigo de ABS y antideslizamiento. Duró así 2 días, lo llevé a la Nissan porque aún está en garantía y estando allá dijeron que los testigos se apagaron solos.
Iris de Estados Unidos hace 6 meses
Me pasó con kicks 2019 se apagaba sola y prendía nuevamente cuando menos lo esperaba resolví cambiandola
kmaldonado de Puerto Rico hace 10 días
Exactamente Mi Nissan kick 2019 vi el mismo problema lo llevo al dealer y solo dicen que sale la mecánica $3,900 cuando es una avería de fabricación. Es increíble y nadie sabe y mucho menos el servicio de motor ámbar PR de servicio que de servicio no tiene nada.
Enviar respuestaCancelar