No se le apagan los testigos de abs y de resbaladizo

Nissan Kicks 2019 Aut advance 24458 kms
No se le apagan los testigos de abs y de resbaladizo
ANA PAOLA de Colombia hace 3 años  
AN
8 casos 
Enrique Chuy de México hace 3 años
Ami me está pasando lo mismo de la nada se activaron algún tip
Jose leobardo rios fregoso de México hace un año
Me cambiaron los valeros delanteros y desde entonces se me perdieron fue un mecánico foraneo
Arelis de Puerto Rico hace 3 años
Estoy teniendo el mismo problema se encienden y empieza como que a fallarme la guagua
Braisy Sánchez de República Dominicana hace 3 años
Nissan Kicks 2018 43524 KMS Rep. Dominicana
Desde hace un mes tengo las luces de ABS encendidas, el diagnóstico de la casa “se debe cambiar el modulador o actuador del ABS”, pieza que por costosa no tienen en existencia, importante destacar que la compre en Sept. 2017 y la casa solo da tres años de garantía, ósea que no tengo garantía y me cotizan el cambio en RD$297,000.00, pero gestionan con el fabricante un descuento sustancioso, lo que no me cabe en la cabeza es que a un vehículo PRACTICAMENTE NUEVO, que solo circula dentro de la ciudad SE LE DAÑE ESA PIEZA TAN IMPORTANTE Y CARA, sin ninguna explicación lógica y que la casa no pueda exigir al fabricante un reemplazo de la misma, ¿es esto correcto?. Según yo “La Marca” me daba la garantía de que mi inversión estaba asegurada y solo debía preocuparme por algún accidente o la desvaluación propia del vehículo.
Yanny29 de República Dominicana hace 3 años
Bueno yo tengo ese mismo vehículo Nissan kisck 2018 y me está pasando lo mismo con el abs me están cobrando casi 3000 mil pesos para cambiarlo y en verdad eso me tiene mal como puede pasar algo así mi vehículo no llega ni a las 50 mil millas y ya una pieza tan costosa no funciona lo lindo es que mientras el vehículo estaba en garantía ellos nunca me hablaron de eso solo la quitaban del tablero y ya y hace tiempo venía con esas luces encendidas y siempre le eh dado el mantenimiento en la casa y ahora que no tiene garantía bun casi 300 mil pesos. Dime tú pudiste resolver ??
Braisy Sánchez de República Dominicana hace 3 años
@Yanny29Hola Yanny, te cuento que supuestamente ellos están discutiendo el tema con el fabricante, pero no se han hecho responsable del problema, solo resaltan el "super descuento" que consiguieron, mientras yo sigo sin entender que ese tipo de pieza se le dañe a un vehículo nuevo, pero en fin, luego de tener está situación desde de agosto, sin atreverme a tomar carretera en el vehículo y llamando a cada rato al gerente del taller para ver qué conseguía, me di por vencida y hoy justamente le pagué a la casa RD$83,000.00 para corregir el problema.
1
Yanny29 de República Dominicana hace 3 años
@Braisy SánchezDe verdad que te entiendo yo estoy pasando por la misma situación y de verdad no quiero ni tocar la guagua con ese problema pero es mucho dinero el que están cobrando , a mi me están pidiendo 233 mil y pico aparte del mantenimiento que conjunto más el impuesto son 280 mil y algo , del precio que te estaban cobrando quedaron en esa suma de 83 ??
Braisy Sánchez de República Dominicana hace 3 años
@Yanny29Es correcto, ese precio fué supuestamente después de la cobertura que dió el fabricante y un descuento hecho por la casa, te sugiero seguir insistiendo y ojalá puedas obtener una mejor respuesta a la que yo conseguí, please me deja saber.
Braisy Sánchez de República Dominicana hace 2 años
@Yanny29Buenas tardes Yanny29, espero te encuentres bien y tengas alguna novedad positiva referente al caso, te escribo para sugerirte que todo lo tratado, acordado o promesa que te haga la casa (SDM), lo tenga por escrito para cuidarte en salud y tener una mayor seguridad de cumplimiento. En mi caso no lo hice y en conversación telefónica previo al cambio de la pieza, me dijeron que dicho trabajo tendría un año de garantía, pero una semana después de haberlo instalado y solicitar la constancia de esta garantía, me dicen que son solo 6 meses y 12 días después no me han entregado ningún documento que lo avale.
De verdad que pensé que éste tipo de inconveniente eran propio de talleres de mala muerte, no que me lo encontraría en una empresa como Santo Domingo Motor😔
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!