No prende ni da marcha

Nissan Altima 2002 Altima 3.5 117000 kms
Venia manejando en carretera y de repente dejó de funcionar se mató el motor sólo prende el tablero pero le doy marcha y no da nada es como si se le acabará la pila le pusimos otra pila y siguió haciendo lo mismo si saben de un casa así me podrían dar opiniones
Altima 2002 de España hace 8 años  
AL
9 casos 
Alejandra Villasaenz de México hace 3 años
Me esta pasando exactamente lo mismo podrias decirme como saliste de ese problema?
Orlando de México hace 8 meses
Me pasa lo. Mismo alguien ya soluciono el problema

Problemas relacionados

 Altima 2008 Motor 3.5
Tengo una falla en mi auto de repente dejó de acelerar y en el tablero se encendieron los testigos de la pila de frenos y de ABS, lo quise volver a encender y sólo hacia un ruido como si fuera que est… 
1 respuesta
 Altima 2003 2.5 4 puertas 4 cil.
Hola buenos dias. Aber si alguien me puede ayudar... Mi carro de repente ya no quiso prender. Lo checaron y me dijeron que Era la pila... le compre pila y alpareser todo estaba bien... eso fue ase 2 d… 
 Altima 2016
Mi carro le descomecte la pila y despues de un rato que la conecte al. Prenderlo empezó a temblar y ahora hasta se apaga.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Siena 2008 Hlx 1.8
Buenas amigos, Me puse revisar la bomba de la gasolina, y al colocarla ya el vehiculo no me quiso prender mas, aun asi la pila funciona y hace ruido pero asi el carro no logra prender, le puse una pil… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Sonata 2006 4 puertas
Tengo un sonata 2006 que no prende solo hace un tic como si no tuviera pila ya le cambié la pila me dijeron que el motor de arranque y no era así que si alguien puede saber que tiene o una idea o le a… 
 Cordoba 2008
Hola mi seat cordoba no prende se ya puse una pila nueva y esta igual la marcha esta nueva pero en el tablero me aparecen unos testigos uno es de una llave mecánica o es EPC y otro es el de la pila no… 
Enviar respuestaCancelar