El auto pierde potencia en subida

Nissan Almera 2007 automatico 243000 kms
Buenas tardes, tengo un nissan almera automático el auto no tiene potencia en subida. Piso el pedal a fondo y sólo logro que el vehículo marche a 60 km/h. El auto en recta funciona normal. Agradezco me puedan ayudar con esta falla del vehículo. Gracias
EL VENEZOLANO de Venezuela hace 5 años  
EL
1 caso 
Esteban de Venezuela hace 5 años
Buenas tardes lo primero que debes revisar son las luces de stop, luces normales de estacionamiento o las que normalmente de noche, luces de giros, si alguna está dañada debes reemplazarla hasta el del 3er stop parabrisas trasero, luego colocas la llave en el switch pasado a luces de tablero encendido sin encender motor esperas 5 segundos regresa la llave sacas el switch unos segundos y le das a encender motor, primer tips de ayuda en caso que no hayas leído el manual del fabricante, espero le funcione...saludos desde Venezuela Edo Monagas Maturin.

Problemas relacionados

 Almera 2005 visia 1.5 gasolina
Pierde fuerza en subida paulatinamente, no da falla y todo funciona bien. No da fallas en centralita.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Almera 2004 4 puertas Motor 1.8
Hola, espero puedan ayudarme. El problema es que no tiene potencia a pedal a fondo, en las carreteras pesadas simplemente desacelera, no puedo ir a mas de 60 y en las subidas, apenas si tiene la fuerz… 
1 respuesta
 Almera 2002 4 PUERTAS MOTOR 1.8
Buenas tardes tengo un almera 2002 automatico, mi problema es que de repente empezó que al encender mi coche se batallaba hasta la segunda o tercera ocasión que le daba marcha prendia despues empezó c… 
12 respuestas
 Sentra 2007 4 puertas
Luego de andar algunos km pierde potencia y no da a mas de 80km/h Aun y que pises el acelerador a fondo no da mas, en ocasiones parece que ya no entran mas cambios se trata de un vehiculo de transmi… 
1 respuesta
 Explorer 2013 Motor v6 3.5litros
Ayuda por favor. La camioneta ES UNA FORD EXPLORER MODELO 2013 DE 6 CILIDNROS prácticamente es nueva solo 5 años y con 29000 km. En subida pierde potencia y no logra acelerar. Ya se le cambiaron las b… 
3 respuestas
 H-1 2010 New motor 2.5
El vehículo funciona normal en recta 100km/h y enfrenta una subida y empieza a dar tirones suaves y se bajan las revoluciones y va perdiendo aceleración a medida que va subiendo.
8 respuestas
Enviar respuestaCancelar